Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Piratería de la PSP ha disminuido según Sony

veces visto 893 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Piratería de la PSP ha disminuido según Sony

Las estadisticas en las ventas del PSP 3000 en Europa son bastante altas pero no es debido a las cualidades o la calidad de sus juegos (algo erróneo desde mi punto de vista, puesto que difícilmente encontraremos un reproductor multimedia tan completo y con semejante calidad de imagen, sobre todo con la nueva PSP 3000) sino que la posibilidad de ‘piratear’ los juegos para la PSP de una manera tan sencilla ha influido y muchode esta videoconsola portátil fabricada por Sony.

En Noviembre del año 2008 pudo ser hackeada / pirateada por un producto que se llama Datel Lite Blue Tool, que es una batería que arranca la consola en modo de servicio, service mode, con lo que se puede flashear la consola a cualquier versión anterior de firmware. Esta especie de servicio tecnico PSP a lo largo del tiempo fue evolucionando cada dia mas. La batería tiene un precio de 29 dólares o 20 euros.

John Koller, el jefe de marketing de Sony, ha afirmado que los problemas de piratería de la PSP que ha tenido Sony han disminuido considerablemente durante los dos últimos meses llegando a afirmar lo que todos ya sabíamos “La piratería ha sido un verdadero problema para nosotros. En Internet ha sido así como una batalla de el bien contra el mal. ”

El sitio MeriStation  comentó que PSP está sufriendo lo mismo que la industria musical, ya que las personas que fomentan la piratería en la música, hacen que los demás crean que esto está bien, cuando es un acto que deja muchísimas perdidas.chip ps2.

¿Y a qué se ha debido esta bajada en la piratería de la PSP?

La respuesta es sencilla, el nuevo modelo de PSP Go lanzado al mercado el pasado mes de octubre en países como España, uno de los países donde más frecuente es ‘modificar’ nuestra consola para instalarle un Custom Firmware psp, ha supuesto un cambio en la mentalidad ya que hasta el momento no se ha conseguido poder modificar la consola aunque esa alegría le va a durar muy poco a Sony puesto que, presuntamente, ya se está fraguando la venta de una batería que nos permita modificar la nueva PSP 3000 de mano del fabricante Datel.

Clasificación: 2.5 (32 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.