Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipping Point: Inclinando la balanza hacia tu prosperidad parte II

veces visto 1148 Veces vista   comentario 0 Comentarios

"Al igual que las tendencias MODA, el crimen es contagioso. Se inicia con una ventana rota y puede extenderse a toda una comunidad"--Malcom Gladwell, the tipping point---

"El tamaño de la multitud en un cine tiene un gran efecto en lo buena que parece ser la película" ---Malcom Gladwell, the tipping point---

Las pequeñas acciones importan mucho y son contagiosas.

Lo que hacemos y lo que pensamos en una sola área de nuestra vida se contagia a todas las demás y por eso dicen que: "Como hacemos una cosa, es como hacemos todo".

Como la energía es muy importante para hacer nuestros sueños realidad, en este artículo comparto una pequeña acción fundamental para lograr el punto de inflexión que hará una gran diferencia en tu prosperidad:

Para ver la Acción inspirada #1 visita este link:http://leydelaatraccion.blogspot.com/2010/03/tipping-point-inclinando-la-balanza.html

Acción Inspirada #2

Enfócate en la abundancia que ya existe en tu vida y si no tienes dinero en algún momento, enfócate en otras cosas que ya estén funcionando.

Todo es cuestión de enfoque y por ley de atracción siempre vas a estar recibiendo más de aquello en lo que te enfocas.

Por lo tanto si tu enfoque está en las deudas, en las pocas entradas económicas, en los gastos y en la preocupación o desesperanza, tus resultados van a seguir siendo los mismos de siempre.

Para que la prosperidad fluya tienes que tener un enfoque constante en ella, es importante que te enfoques en las cosas que ya están funcionando en tu vida en lugar de las que no funcionan y también es importante que te enfoques en las entradas de dinero en lugar de en las salidas.

A cada momento del día tienes el poder de elegir:

-Puedes elegir si pensar en los gastos, o agradecer los ingresos.

-Puedes elegir si quieres preocuparte, o relajarte.

Tienes el poder de  elegir lo que gustes pues nadie tiene acceso a tu mente.

Solo tú y nadie más puede operar ese cambio en tu vida.

Y lo mejor de todo es que puedes hacer estos cambios  y se verán reflejados en la cantidad de dinero que entra a tu vida.

Por lo tanto elige de manera más consciente, vuélvete exigente al elegir las cosas en las que enfocas tu atención y lograrás con estas pequeñas acciones diarias construir la energía que te ayude a encontrar esa idea, esa oportunidad o ese resultado económico que estás buscando.

Continuará...

------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---

¿Te gustó este artículo?

Te va a fascinar mi curso GRATIS de 10 lecciones inscríbete aquí: www.ProsperarJugando.com

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.