Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los suelos laminados en la decoración

veces visto 1071 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los suelos laminados en la decoración

Para los que están pensando en cambiar los suelos de su casa sin gastar demasiado dinero y de una forma práctica, el pavimento laminado puede ser una excelente elección. El laminado es una tecnica que consiste en colocar distintas laminas de un material especifico, que por lo general es madera, una al lado de la otra.

Los suelos laminados tienen apariencia de madera, pero en realidad son sintéticos. Lamas, piezas cuadradas, rectangulares, etc., reproducen a la perfección los tonos y variaciones de la madera.

Para la instalación no es necesario retirar el pavimento anterior, se coloca encima de este sin ningún problema. Las piezas van encoladas o se encajan por machihembrado y listo, no hay que pulir ni barnizar como se hace con la madera. Se debe tener especial atención al momento de unir las piezas para evitar separaciones por donde se pueda filtrar el agua.

El pavimento laminado es bastante resistente, la superficie está sellada sin poros por lo que no permite el paso de líquidos ni del polvo, evitando las manchas. Tienen un tratamiento especial que hace que el color no se altere con el sol.

Existen variados colores y acabados en el mercado, por lo que puedes elegir el que más te guste y el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.