Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ralph Lauren presenta su funda para iPad para el 2011

veces visto 5512 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ralph Lauren presenta su funda para iPad para el 2011

Ahora que todas las firmas se lanzan a sacar fundas tanto para iPhone como para iPad, no he podido dejar de sorprenderme con esta espectacular funda de Ralph Lauren. Como nota importante Ralph Lauren es un diseñador de moda norteamericano sobre todo conocido por su marca "Polo by Ralph Lauren". Sus padres emigraron de Rusia a Estados Unidos.

La firma americana ha puesto todo su empeño en lanzar sin duda alguna una de las mejores fundas para iPad que se han visto últimamente. La funda no simula un “calcetín” que es el estilo que suelen imitar todas aquellas firmas que han optado por “vestir” el tablet pc de Apple, ya que cuenta con un cierre y de hecho si miramos la foto sin saber que es una funda, nos puede parecer incluso una cartera o billetera para hombre.

Con unas dimensiones ajustadas para el iPad, la funda de Ralph Lauren cuenta además con uno de los estampados más actuales de la temporada ya que está repleta de cuadros, justo como las camisas que la misma firma ha lanzado para el año que viene.

La funda está realizada en piel y lo mejor de todo es que no llega sola, dado que Ralph Lauren ha decidido ir lanzando de cara al 2011, todo tipo de accesorios para los productos Apple y que podréis ir encontrado en RalphLauren.com.

Clasificación: 2.2 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.