Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Se fabricara un nuevo Audi A9?

veces visto 897 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Se fabricara un nuevo Audi A9?

Parece que Audi no está del todo contenta con e A7. Y no es que piense que no será todo un super ventas, sino que piensan que hay más hueco dentro de Audi, para un modelo de similar concepción, pero de mayores dimensiones. Es por ello, que hoy nos hemos despertado con un artículo de la revista Auto Zeitung, revista alemana especializada en el mundo del automóvil, que acaba de lanzar un rumor un tanto osado, afirmando que Audi está pensando en una versión algo más grande que el actual A7 y que pasaría a llamarse A9.

Este nuevo A9, no estaría pensado para competir directamente con el Mercedes CLS, que para eso ya se diseñó el A7, sino para pasarle por encima. De hecho, hasta podría suponer la creación de un nuevo segmento. Además, es de suponer que un modelo como éste, estaría situado por encima de los 100.000 €, convirtiéndose en un modelo casi tan exclusivo como el R8. Y es que en Audi, no piensan que la exclusividad no sólo sea para los modelos más deportivos, sino que también puede ser acaparada por otro segmento como el que Audi propone. Según la publicación de la que hemos hecho mención anteriormente, este súper coupé, hermano mayor del A7, y que sería lanzado no antes del 2015.

Para más detalles, la marca alemana lanzaría este A9, sobre la reciente plataforma MSB, de origen Porsche, y sobre la que descansarán los futuros Lamborghini Estoque, Porsche Panamera y Bentley Continental GT, entre otros. Y es que quizás sea este el segmento sobre el que tenga que competir este A9. Además se rumorea que también haría una versión híbrida de unos 500 CV. Y tendía incluso versiones superiores capaces de alcanzar los 300 km/h con facilidad, llegando a competir de forma directa con el Aston Martin Rapide.

Por ahora, sólo podemos esperar a ver si alguien de Audi se pronuncia desmintiendo la noticia o confirmándola. Está claro que no podemos negar la posibilidad de que Audi lance un A9, y menos con la cantidad de acaudalados y caprichosos propietarios que quieren algo diferente, pero de momento es un rumor que tiene dudosa credibilidad. Deberemos esperar acontecimientos y ver qué pasa.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.