Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Identificar Una Verdadera Oportunidad De Negocios

veces visto 1427 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en dia  resulta algo complicado elegir una  verdadera oportunidad de negocios, en virtud de todo el mar de oportunidades que dia  a dia vemos en periodicos, revistas, television,radio, internet etc.

Segun mi experiencia he  diseñado estos sencillos pasos para poder elegir dentro de este mundo de probabilidades la mejor opcion que se apegue a lo que en verdad andas buscando y realmente te puedas identificar de forma inmediata y mantener esta oportunidad a largo plazo.

Pasos a seguir :

1.- Decide que es lo que andas buscando, escribelo en un papel, y marca claramente que tipo de negocio te gustaria iniciar, que es lo que te gustaria realizar como actividad total o adicional a lo que estes haciendo actualmente.  Trata de ser honesto contigo mismo y lo que escribas hoy , trata de escribirlo mañana y pasado mañana. Si despues del tercer dia aun sigues con esa idea en tu mente, creo que hay un gran porcentaje de credibiidad en que lo que hayas escrito es lo que te gustaria emprender en un futuro..

Escribe claramente que es lo que pretendes encontrar personalmente en esa oportunidad que andas buscando, ejemplo :

Quieres conocer gente diferente a la que conoces ahora ?

Necesitas una actividad que te permita compartir mas tiempo  con tu familia ?

Estas en busca de la pasion que siempre has tenido toda tu vida ?

Buscas la independencia financiera, no quieres ya depender de ningun jefe ?

Estas en busca de una aventura diferente que te permita salir de tu rutina diaria ?

2.- Investiga todo lo relacionado con tu nueva idea :

Busca en periodicos

Busca en Internet

Busca con referidos, amistades,conocidos

Busca por donde puedas

Asiste a platicas de negocios, conferencias, charlas etc.

A veces donde menos te lo esperas, resulta que encuentras lo que buscas.

3.-  Una vez que ya hayas seleccionado tu gran oportunidad, realiza una pequeña investigacion que te permita asegurarte si es buena eleccion o no .

4) Analiza que quien te proponga dicha oportunidad de negocios, te pueda probar de alguna forma que es verdad lo que te comenta . Que obviamente el  o ella cuenta con hechos que pueden comprobar  en lo que te esta invitando a participar.

ejemplo :  Una  empresa multinivel  ,  hoy en dia estan creciendo increiblemente.

En el caso de que te interesaras por alguna, asegurate de que quien te este invitando, realmente te pueda probar que esta creando una gran red... Existen muchas personas que entran a estos negocios sin conocimiento alguno, y solo invitan a gente a participar sin la previa capacitacion de lo que en verdad significa este tipo de negocios, y  a decir verdad, aunque son unas grandes oportunidades de negocios de independizarse y de ganar bastante dinero, es cierto que tambien requieren la asesoria de alguien muy capacitado, para que de esta forma te pueda apoyar a iniciar tu negocio y formar tu propia red.

5) Investiga sobre el producto a vender, que tanto mercado potencial tienes para abarcar investiga la competencia, la calidad del producto,el valor agregado, el costo del mismo y sobre todo la seriedad de la empresa a la que te estas acercando.

6) Analiza costos y beneficios, gastos y utilidades proyectadas.

Cuanto es la inversion ? Cuando puedes ganar ?  cuanto necesitas gastar para ganar lo que quieres ?  Cual es el sistema de operacion y pagos?

En que tiempo lo lograrias ?

7) Checa hacia que sector de poblacion va dirigido el negocio, es decir, clase alta, clase media, clase baja  .

Una vez que te hayas  pasado estos pasos, elabora un plan de accion y trabaja duramente sin parar. Promocionate, Publicate, Comentale a todo mundo sobre el producto  que andas vendiendo.

Es importante que estes 100% convencido sobre el producto, sus bondades, sus beneficios y sobre todo que en verdad va a ayudar a la gente que lo adquiera. Para que de esta forma esta seguridad te permita vender con mas confianza.

Dejame comentarte que la verdadera oportunidad de negocios , tal vez se te presente disfrazada, o tal vez la primera oportunidad te lleve a la verdadera, o con algo de suerte la puedes elegir desde un principio...Esto es algo que en el terreno de los negocios es algo dificil, sin embargo una vez que has decidido empezar a buscar tu oportunidad de negocios, es claro que nada te va a detener, que le has dado salida a ese gran emprendor que llevas dentro y que solo va a ser cuestion de tiempo el que llegues a encontrar y desarollar una verdadera oportunidad de negocios.

para ver mas informacion sobre este tema , favor visitar :

www.oportunidaddenegocios.tk

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2854 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2057 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1940 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1819 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4161 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios