Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para ser un traductor de francés profesional

veces visto 25739 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para ser un traductor de francés profesional

Para convertirse en un traductor francés castellano u otro idioma se necesita dominar muy bien la lengua francesa, tanto la lengua hablada como la escrita, en un nivel profesional. También se necesita dominar al menos otro idioma fuera del materno.

Si usted se convierte en un traductor profesional independiente, tendrá la opción de traducir el francés a su lengua materna o cualquier idioma que se le requiera y para el cual tenga el conocimiento. Sin embargo, usted tendrá que asegurar una buena base de clientes y ser capaz de traducir un texto o cualquier cosa con precisión.

El empleo en una agencia de traducción o departamento de traducción de una gran empresa tiene sus límites porque es posible que no se le permitirá traducir al francés, si esa no es su lengua materna, ya que las traducciones de una lengua materna suelen ser de calidad superior en comparación con las traducciones de un idioma aprendido.

La adquisición de credenciales profesionales son muy recomendables si usted trabaja por cuenta propia o busca un empleo en este campo o como revisores de texto, ya que dan fe no sólo sus conocimientos sino también de su profesionalidad. Una licenciatura, Maestría o certificado obtenido en una institución de educación superior que sea reconocida en la región podría resultar muy valiosa.

Tenga en cuenta, sin embargo, que muchos clientes y potenciales empleadores son conscientes de que aprender un idioma en una clase formal es considerablemente inferior al aprendizaje por inmersión. Por lo general, la inmersión se refiere a vivir en un país o una región donde la lengua oficial o dominante es la que desea traducir.

Esta es precisamente la razón por la que la experiencia profesional es a veces más impresionante que las credenciales cuando se trata de convertirse en un traductor francés. Si ha realizado proyectos para la satisfacción de un cliente o han trabajado en la posición del traductor francés, tendrá que tener cartas de referencia como parte de su curriculum profesional. El trabajo voluntario también es valioso, sobre todo si son remunerados.

Su decisión de convertirse en un traductor francés debe incluir una especialización o o el hecho de hacer traducciones en general. Por ejemplo, si usted quiere hacer traducciones legales, tendrá que centrarse no sólo en la terminología jurídica, sino también en las legislaciones de las regiones en las que sus traducciones serán utilizadas.

El francés es un idioma hablado en muchas naciones de varios continentes en donde se encuentran hablantes que la tienen como lengua materna o, simplemente, como primera lengua. Es el idioma oficial de Francia y uno de los idiomas oficiales de Bélgica, Suiza y Luxemburgo. Millones también hablan francés en los países del norte de África como Túnez, Argelia y Marruecos, y en otras partes de África, como Camerún y Senegal; también se encuentra en la isla de Haití, y en países asiáticos, como Vietnam.

El Quebequense es el nombre dado al dialecto francés que se habla en la provincia canadiense de Quebec. Un idioma con tantos oradores que abarcan numerosas naciones siempre tendrá múltiples dialectos. A menos que usted elija convertirse en un traductor de francés o en un dialecto de esta lengua.

Clasificación: 2.5 (47 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El idioma Francés un lenguaje de romance
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Mar, 2012
La Lengua francesa es la lengua románica que forma parte de la subfamilia itálica, la cual a su vez pertenece a la familia indoeuropea. Es el idioma del pueblo francés; también es idioma oficial de Bélgica, Suiza y de los países y regiones que son o han sido colonias francesas como: Guyana Francesa, África...
veces visto 25453 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué estudiar francés en Francia?
Escrito por practicasscmarketing, Añadido: 06 de Nov, 2009
La ciudad de Paris es una de las más hermosas y atractivas del mundo, la más visitada por miles y miles de turistas durante todo el año, y también la más romántica de todos los lugares que existen en el planeta.A diferencia de otras grandes ciudades de Europa, París no tiene un "centro" bien definido...
veces visto 3964 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu curso de francés debe centrar en pronunciación francesa también
Escrito por CursoFrances, Añadido: 12 de Oct, 2010
El aprendizaje del Francés es un compromiso a largo plazo. Como cualquier otro emprendimiento importante y a largo plazo, luego de la etapa inicial de emoción, probablemente pasará por etapas en las que no se sienta tan motivado. Puede sentir que su aprendizaje se ha estancado. Sin embargo, si persiste, pronto...
veces visto 12515 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios