Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Audi TT Coupé y Roadster 2011

veces visto 2706 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Audi TT Coupé y Roadster 2011

El Audi TT Coupé y Roadster llegan para el año 2011 con algunos pequeños cambios de estilo en su exterior y un interior muy bien revisado, con motor de gasolina de 2.0 litros TFSI y 211 caballos en las versiones apertura.

El nuevo motor 2.0 TFSI ofrece 211HP y 258 lb-pie, u 11 caballos de fuerza y 51 libras de pie de torsión más que su predecesor de 2.0 litros. Estos coches Audi vienen con seis velocidades manuales y un motor de dos litros que acelera de cero a 100 km / h (62 mph) en 6,1 segundos, con una velocidad máxima de 245 km / h ó 152 mph.

Opcionalmente, Audi ofrece el 2.0 TFSI con una caja de cambios de seis velocidades S tronic de doble embrague y tracción permanente a las cuatro ruedas. Tiene un arranque de cero a 100 km / h en sólo 5,6 segundos, en esta configuración.

De acuerdo con el fabricante de coches nuevos Ingolstadt, el TT 2011 2.0 TFSI consume 6,6 litros de combustible cada 100 km (35.6mpg para EE.UU.), en el ciclo europeo de pruebas a vehículos expuso emisiones de CO2 de 154 g / km (247.8 g / km).

No hay cambios mecánicos para el TTS 272HP y 340HP, modelos TT RS de cinco cilindros. Sin embargo, Audi, dijo que a partir de este otoño, el TT RS se ofrece opcionalmente con una versión nueva de la transmisión S tronic de doble embrague.

Las actualizaciones de estilo más evidentes fuera de la parte frontal de los modelos Audi TT son el aumento de un parachoques delantero rediseñado con grandes entradas de aire, una parrilla de un solo cuadro en negro satinado, y doce LEDs blancos dispuestos en línea recta en el borde inferior de los faros que sirven como luces de circulación diurna.

Por su parte, las luces de cola han sido ligeramente ajustadas, también posee tubos de escape más grandes y el difusor negro mate es un poco más grande, esto completa los cambios cosméticos en los modelos Audi TT 2.0 TFSI.

Las mejoras a los TT Coupe y TT Roadster han añadido dos centímetros (0,79 pulgadas) a ambos coches, que ahora miden 4,187 mm (13.74 pies) de longitud. Audi también agregó cuatro colores metálicos nuevas a la gama TT incluyendo Azul buceo, Gris Oolong, Rojo Volcán y Gris Dakota.

En cuanto a los más poderosos TTS Coupé y Roadster, ambos se benefician de una nueva parrilla en combinación con entradas de aire cromadas, mientras que el vehículo insignia, el TT RS, no ha cambiado en lo absoluto.

En el interior, los cambios se limitan a una nueva imagen de aluminio en el acabado del volante, la consola central y el revestimiento de la puerta, una tira de aluminio pulido gris sobre la puerta de la guantera y la disponibilidad de nuevos colores interiores en los modelos TT y TTS.

En los EE.UU., el Audi 2011 TTS ha llegado a las salas de exposiciones en otoño, mientras que el TT 2.0 TFSI quattro sale a la venta en el primer trimestre de 2011. El TT facelifted tendrá su estreno mundial en el Salón del Auto de Leipzig en Alemania a finales del mes de noviembre de 2010.

Clasificación: 2.4 (48 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.