Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como vivir de la escritura

veces visto 2711 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Palabras que te hacen ganar + dinero

En internet lo que te hace ganar dinero son las palabras. Por lo tanto es primordial que aprendas a utilizarlas de la mejor manera y una de las formas de aprenderlo es estudiando. Escribiendo.

No existen atajos, necesitas escribir y escribir.

Una pagina web es escritura, un email de seguimiento es escritura y hasta un pequeño mensaje en Twitter es escritura.

Por eso una de las habilidades mas importantes que puedes adquirir en Internet Marketing si quieres ganar dinero de verdad es aprender a escribir. No se trata de escribir solo lo primero que te viene a la cabeza, también tienes que aprender a reescribir y reescribiendo veras tus propios errores.

Mientras mejor escribas mas dinero ganaras. La formula es sencilla, mejora tu escritura y aumenta tus ganancias.

Un buen emailing, bien escrito puede generar millones en unas cuantas horas. NO se trata de escribir mas literariamente, se trata de escribir con sinceridad y llamar al pan pan y al vino vino.

Un buen ejercicio es escribir todos los días durante treinta días a tus suscriptores, utilizando Aweber.

Aun que no escribas con un estilo perfecto, crearas una buena relación con tus suscriptores. Es verdad que no todo el mundo querrá tener noticias tuyas todos los días, pero una parte de tu lista, si.

Preguntáselos y ponte manos a la obra.

Escribir es una de las mejores maneras de generar pensamiento creativo. Que las musas te pillen trabajando, como dijo el sabio.

Tus músculos creativos irán mejorando según los utilices. Y de vez en cuando te encontraras con pequeñas joyas que haz sacado de la oscura mina que es tu cerebro.

No tengas miedo y sobre todo piensa en las profundas repercusiones que tendrá en tu carrera y en tus ganancias el hecho de que te conviertas en un mejor escritor.

Existen varias maneras de ser mejor escritor, pero una de las formas mas rapidas de llegar a serlo es escribiendo.

Escritura persuasiva

Cada vez que nos comunicamos queremos algo. Queremos hacer feliz a alguien queremos que nos quieran, queremos vender un producto. Lo que sea.

Por eso es tan valioso que afilemos nuestra escritura para hacerla mas persuasiva. Ser persuasivos se logra, generando mas confianza y la confianza se logra escribiendo con sinceridad.

Es verdad que cuesta presentarse tal y con uno es con sus miedos, egoísmos, problemas y mucho mas.

Pero mientras mas nos esforzamos por lograrlo, mas fácil es. Es un proceso que nunca se termina.

La hipocresía se nota. Notamos cuando alguien solo nos quiere para vendernos algo, pero también notamos cuando alguien nos quiere ayudar de verdad.

Tu escritura debe reflejar tu deseo de DAR y con el tiempo esto se reflejara en tus ingresos. El egoísmo es contraproducente. Centrate en dar y los resultados vendrán solos.

Sin duda tienes mucho que dar en tu interior. Entonces dalo. Dalo en tus campañas de Emailing, en tus landing pages, en todas tus actividades.

Es genial que puedas compartir con tus suscriptores tus conocimientos, no pasa nada. Si enriqueces a los demás te enriqueces tu.

Clasificación: 1.9 (29 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gustavo Dost http://autoresponder.com.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.