Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NBA - New Orleans Hornets es el último equipo en perder el invicto

veces visto 24366 Veces vista   comentario 0 Comentarios

New Orleans Hornets se convirtió, el lunes anterior por la noche, en el último equipo de la actual temporada de la NBA en perder su invicto al caer con un marcador de 95-98 ante Dallas Mavericks.

Luego de tres semanas de competición de la temporada regular de la NBA, los Hornets habían logrado mantener una racha de ocho triunfos consecutivos. Con esto, el equipo de New Orleans fue capaz de colocarse en el primer puesto de la División Sudoeste con un porcentaje de triunfos de .889. San Antonio también cuenta con el mismo porcentaje de triunfos, pero con la diferencia de menor cantidad de triunfos en casa.

Durante las últimas seis temporadas los Hornets han tenido una participación irregular. La temporada 2004-05 ha sido una en la que han mostrado sus peores números, finalizaron de quintos en la división con un índice de triunfos de .220.

Las siguientes dos temporadas New Orleans finaliza con un porcentaje de triunfos inferior a .500: .463 y .476 respectivamente, no presenta ninguna mejoría en sus registros y tan solo logra ascender al cuarto puesto de la división.

El mejor momento de los Hornets se dio en la temporada 2007-08 cuando fueron capaces de ascender hasta la cima de la División Sudoeste al final de la temporada. Con un porcentaje total de victorias de .683, New Orleans se adjudicó el título de la división. La temporada siguiente bajan su nivel de juego y tras 46 triunfos y 33 derrotas terminan en cuarto lugar de la división con un porcentaje de triunfos que apenas superó la mitad del promedio (.598).

Durante la temporada 2009-10, del total de los 82 juegos que disputaron, ganaron 37 y perdieron 45, y finalizaron en el último puesto de la división con un bajo promedio de triunfos de .451. La única racha de los Hornets lograda durante la temporada fueron dos triunfos consecutivos durante los últimos diez partidos, de los cuales perdieron siete.

New Orleans buscó la manera de darle un giro a su mala imagen y decidieron cambiar a su entrenador. Se desligaron de los servicios de Jeff Bower, entrenador que permaneció en el equipo durante un año, y tomaron la arriesgada decisión de contratar al novato entrenador Monty Williams.

Williams fue un jugador de baloncesto profesional que trabajó en 5 equipos de la NBA desde 1994 hasta el 2003. Pero este es su primer año como entrenador y le tocó la complicada tarea de mejorar el juego de los Hornets.

El nuevo entrenador de New Orleans ha logrado un buen trabajo durante los primeros veinte días de la actual temporada. Logró que el equipo saliera del mal momento y lo condujo a una serie de ocho triunfos consecutivos.

Los Hornets iniciaron su participación en la temporada 2010-11 de la NBA con un triunfo contra Milwaukee Bucks, luego siguieron con Denver  Nuggets y finalizaron la primera semana derrotando a San Antonio Spurs.

Durante la semana dos, los Hornets vencieron a los Houston Rockets, Miami Heat y a Milwaukee. La tercera semana los LA Clippers y Portland Trail Blazers cayeron vencidos ante los Hornets.

Para la cuarta semana New Orleans inició como el único equipo que aún se mantenía invicto, pero Dallas Mavericks se encargó de romper con esa marca.

Los Hornets dominaron los dos primeros tiempos con 52 puntos, cinco más que los Mavs. A partir de la segunda parte, Chris Paul, capitán de los Hornets, permaneció fuera de la cancha, debido a su prematura acumulación de faltas personales. La ausencia de Paul afectó el desempeño del equipo y Dallas al final se adjudicó el triunfo con un marcador de 95-98.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo del Baloncesto. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 2.0 (42 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.