Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El SEBRING LX CONVERTIBLE, el automóvil que usted merece

veces visto 7993 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Maneje con el viento entre sus cabellos recorriendo las playas y lugares de veraneo, sintiendo su transmisión automática de 4 velocidades VLP y el motor I4 DOHC de 2,4 litros con 16 válvulas y doble VVT.

Desde el tablero maneje su multimedia a través del Media Center 230 6CD/DVD/MP3 con 6 parlantes, complementado con el SIRIUS Satellite Radio.

 Los asientos en tela Premium tiene posicionamiento electrónico de 6 posiciones y ajuste lumbar para el conductor. Los neumáticos son de 16 pulgadas x 6,5 pulgadas, de ruedas de acero y cubiertas P215/65R16 BSW, que son los neumáticos específicos para el verano.

 Todos los modelos de importacion, tienen monitoreo de la presión con visual en el tablero. Antibloqueo en las 4 ruedas, frenos de disco, airbags multietapas delanteros y laterales.

Sebring Touring CONVERTIBLE

En este modelo de la serie Sebring Convertible, cuenta con motor de 2,7 litros DOHC V6 de 24 válvulas. Transmisión automática de 4 velocidades VLP. El Media Center es similar en todos los modelos.

Los neumáticos son de 17 pulgadas sustentados en ruedas de aluminio de 6,5 pulgadas con neumáticos P215/60R17 BSW especiales para el verano  marca Bridgestone.

 

Sebring Limited CONVERTIBLE

 Cuenta con el poder del motor 3,5 litros V6 de alto rendimiento MPI de 24 válvulas y transmisión automática de 6 velocidades. Al equipamiento habitual de Media Center 230 se le debe agregar los 6 altavoces Boston Acoustics. Los comandos de audio están centralizados en el volante.

 Los neumáticos en este caso don de 18 pulgadas x 7,0 pulgadas con ruedas de aluminio cromado P215/55R18 BSW.

 Ahora usted tiene lo necesario para decidirse por esta maravilla de la ingeniería y el confort. Desde hoy, su paseo por la costa representará una nueva forma de placer, comodidad y sensaciones inigualables de seducción. Nadie podrá quitar su mirada de este convertible manejado por usted que lo puede comprar en Estados Unidos.

Clasificación: 1.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Dispondrán algún día los coches de piloto automático?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 07 de Dic, 2011
La ciencia ficción predijo que antes del 2010 volaríamos con nuestros coches pero, aunque los vehículos aéreos de Blade Runner y Los Supersónicos puede que estén aún muy lejos de la realidad, los investigadores afirman que la conducción de coches con piloto automático puede estar más cerca de lo que...
veces visto 15429 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Déjate llevar por la aventura de la experiancia overland
Escrito por YoWebio, Añadido: 19 de Dic, 2023
La fusión entre el overland y la camperización de vehículos ha desencadenado una verdadera revolución en la forma en que abordamos nuestras travesías. La idea de aventurarse más allá de las rutas convencionales, llevando consigo el confort de un hogar rodante, ha capturado la imaginación
veces visto 165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
NASCAR – Clint Bowyer sorprende en la Copa Sprint
Escrito por Stephen Lars, Añadido: 24 de Sep, 2010
Clint Bowyer , piloto de la escudería Richard Childress Racing, sorprendió el pasado fin de semana al adjudicarse el triunfo en la Sylvania 300, primer evento de la Chase for the Sprint Cup 2010. En esta competencia en el circuito de New Hampshire Motor Speedway, Bowyer no era uno de los grandes favoritos para...
veces visto 2853 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Detenidos por huir a 180 km/h en un Seat 124
Escrito por CreativosRed, Añadido: 01 de May, 2011
Parece que un coche de éstos no tiene mucha potencia, tiene poca habilidad y un comportamiento muy distinto a los coches de hoy en día que cuentan con cientos de funciones de novedosas que permite una conducción mucho más silenciosa, segura y rápida. El motivo está claro: los más de 30 años que posee...
veces visto 10991 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los pilotos AMV Marc Coma y Jordi Viladoms lideran la clasificación tras la primera etapa del rally de Cerdeña
Escrito por AMVSegurosMotos, Añadido: 31 de May, 2010
La 23ª Edición del Rally de Cerdeña 2010, no podía comenzar de mejor forma para los pilotos AMV Marc Coma y Jordi Viladoms. La dura etapa de hoy, formada por 405 km, que unían las localidades de St. Teodoro y Arborea, requería exigentes esfuerzos por parte de los pilotos integrantes de la tercera prueba...
veces visto 1596 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios