Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El corazón de be2 debuta en la pantalla chica

veces visto 1117 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El corazón de be2 debuta en la pantalla chica

Un nuevo comercial innovador para la agencia de citas online: El corazón de be2 está conquistando el corazón del mundo

A raíz de una colaboración entre la agencia de citas online, be2, y la empresa de producción sueca, Tussilago Producciones, una nueva animación del corazón de be2 ha aparecido y encantado en la televisión danesa.

EL jefe de comunicaciones y derechos de la marca de be2 , Herbert Murschenhofer, dijo, "Estamos muy entusiasmados con este anuncio. El uso de esta animación para traer la marca a la vida es algo que no es una exclusividad sólo de be2, pero sí para la industria de citas online en su conjunto. Este carácter de corazón es una gran manera para nosotros de representar la cantidad de trabajo y el cuidado que ponemos en unir a la gente todos los días",

La agencia de citas online be2

be2 es una agencia de citas online líder con presencia en 37 países de todo mundo y actualmente goza de más de 21 millones de miembros. Su objetivo es juntar solteros en relaciones a largo plazo mediante un sistema de búsqueda que se concentra en la eficiencia y facilidad de uso. Compruébalo por ti mismo, visita be2.

be2 se esfuerza por posicionarse como el número 1 en el mercado no tan sólo a través de las ventajas prácticas de sus sistema, sino también con un enfoque más sincero, emocional y humano.

Herbert Murschenhofer señaló a su vez, "estábamos buscando ponerle más alma y corazón a la marca de be2 con un anuncio que realmente se destaque y deje huella en la gente. Nos topamos con Producciones Tussilago casi por accidente. "

Producciones Tussilago se involucra

El director de Marketing de Producciones Tussilage, Rick Zelman, explica: "¿Qué cómo trabajamos con be2? Es una historia interesante. Me puse en contacto con be2 pues me enteré que estaban a punto de relanzar el carácter de su marca por lo que el momento fue perfecto. Hemos lanzado una serie de tratamientos creativos, como diferentes animaciones pero fue nuestro corazón el que nos llevó a la idea de crear un corazón y  fue este el vencedor de  la campaña”.

be2 es el corazón de las citas online

El nuevo anuncio es una ilustración alegre del proceso de emparejamiento, con un animado be2 en forma de corazón corriendo alrededor de la ciudad mientras busca la unión de dos personas que son el uno para el otro. Este comercial se ha estrenado mientras tanto sólo en Dinamarca pero be2 tiene previsto rodar el comercial para todo Europa en los diferentes idiomas. Puedes verlo por ti mismo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=PnoFr6-10vE&feature=player_embedded

Rick Zelman otra vez, "el comercial fue filmado en película de 35mm y el carácter de corazón fue creado por nuestro departamento de animación. El producto final no pudo ser mejor, be2 está muy feliz  y disfrutamos de la creación de la campaña. Tuvimos muy buena química con el equipo de marketing de be2".

be2 es uno de los servicios en el mundo de búsqueda de pareja líder diseñado para unir almas gemelas en relaciones a largo plazo. Contamos con la confianza de más de 20 millones de miembros en 37 países y en seis continentes que disfrutan de la metodología de recomendación de pareja desarrollado por un equipo de expertos compuesto por psicólogos, sociólogos y estadísticos. Una tasa de éxito de más del 40% nos da la razón!

Oficina de prensa de be2

press@be2.com

Clasificación: 2.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.