Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 05 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Navidad... Arte y Color!

veces visto 1324 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Navidad... Arte y Color!

Por estos días comenzamos a enfocar nuestras ideas de decoración y preparativos a la mejor temporada del año, la navidad, con ella llega la magia y el encanto del color, las luces, los adornos, el nacimiento, el árbol de navidad y todos aquellos elementos que visten nuestro hogar de alegría para darle así la bienvenida a un mes que nos carga de buenas energías y deseos para el próximo año.

En D*KORA queremos contarles acerca de las tendencias para esta navidad; en términos de color todo se vale, al igual que el año pasado el púrpura combinado con el plateado es muy usado, sin embargo para las personas más arriesgadas se pueden lograr decoraciones más llamativas en verde manzana, naranja y blanco, si desea estar más a la moda una de las opciones validas es decorar en color ocre y dorado, por supuesto la navidad tradicional sigue vigente con sus colores acostumbrados verde, rojo y dorado.

A continuación encontrará algunos tips para la decoración navideña de su hogar:

· La puerta principal da la bienvenida a todas las visitas, por eso su decoración sin ser muy recargada debe capturar la atención de las personas que llegan a nuestro hogar; aquí se puede utilizar guirnalda tupida con luces del color de su elección. Las mallas, muñecos, flores, mariposas, arlequines, bolas y demás ornamentos pueden hacer parte de los complementos a utilizar en está decoración.

· El Árbol de Navidad debe ser llamativo y encantador en cada una de sus piezas, puede ser decorado con malla y cinta utilizadas a la vez o independientes; es una buena elección para el resto de adornos utilizar muñecos, flores escarchadas y ramilletes de bolas; no puede faltar un buen pie de árbol y su tradicional adorno en la cima (la estrella, el moño, el ángel, entre otros). Todo es un conjunto, por eso al combinar los colores debe existir armonía y contraste.

· Sin duda alguna, el comedor es uno de los espacios en los que centramos la decoración navideña, por eso debemos lograr que sea acogedor y que impresione por la calidez de su ambientación; para obtener un resultado exquisito y poco saturado la clave está en utilizar adornos exclusivos y accesorios que llenen de vida la mesa.

Dejemos volar nuestra imaginación y así lograremos decoraciones con distinción!!!

Tienes preguntas acerca de la decoración navideña de tu hogar? Contáctanos en www.vivedkora.com

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

D*Kora... ¡Arte y Energía que transforma tu vida!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.