Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

27 de noviembre: Inauguración temporada de esquí en Baqueira Beret

veces visto 11453 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estos últimos días se han dado unas cuotas de nieve altas alcanzando un buen estado de las pistas y dando lugar a unas pistas idóneas para practicar el esquí, por lo que la inauguración de la nueva temporada en las pistas de esquí de Baqueira Beret será el día 27 de noviembre.

Estas nevadas han proporcionado que se adelante la temporada de esquí en Granvalira, pero sólo parcialmente, este fin de semana en que se abrirán las instalaciones parcialmente y podrán acercarse muchos esquiadores a la estación de esquí Grandvalira a esquiar y a practicar otras actividades, y también a conocer las nuevas novedades de la temporada. Pero sobre todo estaremos esperando la gran inauguración de la temporada de Baqueira Beret, incluso hay muchos apartamentos vielha y en baqueira dispuestos a alojarte.

A parte de eso, la inauguración oficial de todas las secciones de la estación de esquí y de Baqueira Beret se producirá el sábado día 27 de noviembre, donde muchos esquiadores se acercarán a empezar la temporada en Baqueira Beret y también a estrenar el nuevo remonte, una de las novedades principales de la temporada de esquí, Jorge Jordana que es un telesilla desembragable de 6 plazas con capacidad para muchas personas, haciendo que sea posible transportar a más personas dispuestas a practicar el esquí en Baqueira Beret.

La estación de esquí Baqueira Beret ha invertido  este año más de 11 millones en las instalaciones de sus pistas de esquí en verano para su remodelación de cara a la temporada de invierno según fuentes oficiales. Ahora se está preparando para la nueva temporada. Las máquinas pisanieves han empezado a trabajar para ofrecer una base óptima de nieve, nieve que se ha producido en los últimos días. El equipo técnico ha comprobado cada uno de los puntos de  las instalaciones, revisando y testeando también la red de cañones, estando ya listas para su correcto funcionamiento.

Clasificación: 1.7 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.