Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Comer saludablemente es más costoso?

veces visto 1108 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Comer saludablemente es más costoso?

¿Comer saludablemente es más costoso? Constantemente este tema siempre es motivo de discusiónes, pero creo que es momento de admitir que hay muchos productos y alimentos saludables que tienen un precio elevado como así también debemos reconocer que comer sano a un costo monetario razonable es posible, aunque tal vez requiera de mayor tiempo y dedicación.

Frutas y verduras frescas, quesos magros, grasas de buena calidad derivadas de frutos secos y pescados frescos, pueden ser costosos económicamente, pero se trata de sacar provecho de una alimentacion y energia con muchos micronutrientes esenciales. Asimismo, no podemos negar que los cereales no refinados, las legumbres y algunas hortalizas y frutas de temporada también se consiguen a buen precio y son de gran ayuda si queremos comer sano y barato.

Por lo tanto, creo que este tema que hoy deseamos discutir con ustedes puede encontrar una respuesta: hay muchos alimentos sanos que tienen un alto costo económico pero comer sano y barato es posible si nos lo proponemos. Nuestra alimentacion y salud es la mejor inversion que podemos hacer con cualquier presupuesto.

Como en lo que respecta a precios del mercado mucho no podemos hacer, debemos usar alimentos de temporada, la creatividad al momento de cocinar y dedicar tiempo a la búsqueda y elaboración de alimentos, porque en la actualidad parece ser que a más refinación menos precio y además, menos nutrientes.

Si nos animamos a elaborar alimentos con cereales poco refinados, aprendemos a hacer de las legumbres un alimento versátil y consumismos productos de temporada, podemos reducir grandemente los costos y ganar en salud.

Además, no olvidemos que las dietas saludables son una buena inversión para el organismo, pues si comemos más equilibrado y nutritivo conservaremos la salud y ahorraremos en enfermedades.Personalmente mi conclusión es que los alimentos sanos pueden ser muy caros, pero nosotros también podemos lograr una dieta sana y equilibrada a buen precio.

Clasificación: 2.3 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.