Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El “Alemán Superior” es el Estándar, pero Existen También Dialectos y Acentos en este Lenguaje.

veces visto 10413 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El “Alemán Superior” es el usualmente aceptado. Dialectos y acentos en cada región.

En Alemania existe lo que se llama el “Alemán Superior” (Hochdeutsch), que viene a ser el alemán oficial y que lo hablan prácticamente todos los alemanes. Sin embargo, existen muchos dialectos que son hablados en determinadas zonas del país.

Cada región de Alemania tiene un dialecto que es hablado por sus habitantes. Lo curioso de esto es que un alemán del norte no entiende el dialecto de uno del sur y viceversa. Asimismo, un habitante del este no puede comprender el dialecto de uno del oeste, ni de otro lugar del país. Por ejemplo, existe un dialecto que se habla en la zona de la ciudad de Colonia y es llamado el “kölsch” y en la zona de Baviera existe otro llamado “bávaro”. Ambos dialectos difieren mucho entre sí.

En adición a esto debemos mencionar la variedad de acentos (sonidos) que hay en la pronunciación del alemán. Es decir, en cada región se escucha uno diferente. Esto se nota más claramente en la región de Baviera cuyos habitantes poseen un acento bien marcado.

La mejor forma de aprender a conocer estos acentos es estando en el país y experimentarlos en vivo y en directo. Un buen lugar para lograr esto es asistiendo a algún curso en una Universidad a la cual acuden a estudiar personas de todas partes de Alemania.

Por otro lado debo mencionar que el alemán que se enseña es el “Alemán Superior” y no necesitamos de aprender los dialectos para comunicarnos. Para tener la oportunidad de escuchar buen alemán podemos sintonizar los noticieros del canal de cable, en donde los relatores de noticias generalmente lo pronuncian de manera impecable.

Finalmente, si tenemos la ocasión de visitar Alemania sería muy aconsejable evitar en lo posible comunicarnos en nuestro idioma y procurar relacionarnos con sus habitantes para poder practicar y aprender el alemán.

Mi nombre es Enrique Bracamonte y soy diseñador gráfico graduado en la Universidad de Wuppertal, Alemania. Puedes iniciarte en el aprendizaje del idioma alemán mediante estos cursos que te enseñarán considerando tu manera de aprender y de un modo fácil. Además, puedes acceder a un curso de introducción gratis. Para ello sólo necesitas visitar mi página web en el siguiente enlace: http://www.germanlearningsite.com

 

 

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

If you like to know more about this topic hold on here

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.