Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Rebajar La Barriga - 4 Pasos Para Rebajar La Barriga

veces visto 1099 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el área de bajar de peso hay muchos trucos e infomerciales acerca de como rebajar la barriga, si bien no hay ninguna "varita mágica" que elimine la grasa de la barriga, lo que si hay son trucos y técnicas que han sido aplicadas por personas reales con problemas de sobrepeso y lo mejor de todo es que esos trucos funcionaron y siguen funcionando en la actualidad.

Por lo tanto si tu eres una de las muchas personas que quieren sabes esos trucos pon mucha atención a esto ya que en este articulo podrás encontrar estos secretos.

1- Ejercítate

Los ejercicios aeróbicos facilitaran la perdida de grasa por todo el cuerpo, incluyendo tu barriga. Asegúrate de enfocarte en ejercicios que quemen calorías, más que en abdominales. Si tus músculos abdominales están cubiertos de grasa, fortalecerlos no va a cambiar eso. El ejercicio aeróbico es la clave.

2- Agrega entrenamiento de resistencia

Un estudio en el 2006 publicado en la Revista Internacional del Deporte Nutrición y Metabolismo sugiere que la combinación de ejercicio cardiovascular (aeróbico) con entrenamiento de resistencia es más efectivo que el entrenamiento cardiovascular para deshacerse de la grasa abdominal. Se puede hacer entrenamiento de resistencia con pesas libres, máquinas de ejercicio, o bandas de resistencia.

3-  Reduce tu consumo de calorías, y reemplaza ciertas comidas por otras.

A menos que restringas tú ingesta de calorías, no vas a perder la grasa de la barriga. Hay algunas tácticas que pueden ayudar a acabar con la grasa del vientre más rápido, pero sólo cuando ya has sistemáticamente restringido tu ingesta de calorías. Por ejemplo, comer un aguacate después de comer una bolsa entera de papas fritas no va a ayudarte a deshacerte de la grasa de la barriga  - de hecho, es probable que empeores el problema!

4- Motívate a ti mismo entiendo los riesgos de tener grasa en la barriga.

Perder la grasa de la barriga no tiene por qué ser únicamente un objetivo estético, sin entender los problemas de salud vinculados con la grasa del vientre puede ayudar a motivarte. La grasa del estomago está relacionada con enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer. Específicamente es la capa más profunda de la grasa del estomago - la grasa que no puedes ver ni agarrar - la que posee riesgos para la salud.

Con estos sencillos pasos ahora sabes como rebajar la barriga, aplicando estos pasos podrás asegurarte de que por fin te podrás deshacerte de la grasa de la barriga.

-----------------------------

H árto de que te digan gordo? No estas cansado de esconder tu barriga de los demas? Te gustaria adelgazar rapidamente? Si es asi, debes ver esta presentacion GRATUITA que te enseñara ejercicios (con base científica) que queman la grasa abdominal más rápido que el típico cardio! No pierda mas tiempo y ve tu presentacion GRATUITA en http://www.reducirgrasaabdominal.tk/ AHORA mismo!

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2543 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios