Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para caminar en tu cinta y adelgazar

veces visto 3116 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Caminar es considerada una de las mejores maneras de perder peso alrededor de todo el mundo. Y una de las mejores maneras de lograrlo es ayudándonos con una cinta de caminar. Así que aquí discutiremos algunos tips para utilizar en la cinta de caminar para que perder peso sea más rápido y más fácil.Caminar en la cinta entonces es una de las maneras más faciles para adelgazar. De hecho puedes quemar tantas calorías caminando en la cinta como las que quemarías en una sesión de jogging.

La característica de aliviar el estrés a pesar de las ganancias de estado físico es otra de las razones de su popularidad, Así que si quieres comenzar un programa para caminar en la cinta puedes seguir los consejos que siguen para sacar lo máximo de cada una de tus sesiones:

Mantén tus brazos en movimiento.

En tu sesion en la cinta te beneficiarás más, y quemarás más calorías, si mantienes tus brazos en movimiento. Puedes ejercitar tu tren superior moviendo los brazos. Hacerlo es una manera conveniente de quemar calorías mientras caminas para así tonificar y utilizar más de tus músculos durante el ejercicio. Incluso puedes cargar una botella de agua en cada mano para una mayor exigencia. Pero no sólo de quemar más calorías se trata, la biomecánica, el movimiento natural de caminar incluye el movimiento fluido de los brazos porque estos harán que te muevas más rápido, lo que a su vez significa una mayor distancia recorrida en el mismo tiempo.Momentos de inclinación¿Quieres acelerar la cantidad de calorías que quemas?

Aumenta la inclinación de la cinta.

Y no tienes que pasarte una sesión entera de una hora caminando con la cinta inclinada. Prueba inclinaciones de tu cinta durante 30-60 segundos en intervalos de 5 a 10 minutos. Lo bueno de un poco de inclinación en tu ejercicio es que te bajarás de la cinta y seguirás quemando calorías.

Acelera el ritmo y no la zancada.

No es necesario que des zancadas enormes para recorrer mayores distancias. Si quieres incrementar el número de calorías que quemas, como así también la distancia recorrida durante tu hora o cuarenta minutos de entrenamiento, incrementa un poco la velocidad de la cinta. Eso hará el trabajo.

Tu calzado es fundamental

Y no solo tu calzado, toda tu indumentaria. Por más que hagas ejercicio en tu casa no puedes hacerlo con jeans y chatitas porque estarías lastimando tus pies. Un calzado para hacer jogging o zapatillas running son casi un deber para la comodidad, duración y eficiencia de tu caminata en la cinta. Un buen calzado no sólo hace a la comodidad del ejercicio y a evitar los dolores y lastimaduras como ampollas por ejemplo, sino que además alargan la duración del ejercicio. La consecuencia, más calorías quemadas, que es lo que queremos lograr para bajar de peso.

Por último, siempre es bueno recordar que por más que caminar sea un ejercicio de baja intensidad, es importante que se haga un calentamiento previo antes de utilizar la cinta para caminar. Por favor evita las lesiones. La constante y repetitiva flexión de los músculos de la canilla puede crear un áera de dolor en el pie si la persona que se ejercita aumenta la velocidad o la distancia. Estirar los músculos también ayuda. Aquí los tienes, estos fueron cinco consejos y tips para caminar en la cinta y bajar de peso, olvidarte del estrés y quemar una buena cantidad de calorías.

¿Estás pensando en dónde conseguir tu cinta para hacer ejercicio? Chequea estas cintas de caminar

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Siéntete libre de publicar estos artículos en tu web, blog, red social, etc siempre y cuando mantengas intactos los links y la referencia al autor de los mismos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4976 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2718 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2383 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios