Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crea Masa Muscular - Consejos Para Músculos Definidos

veces visto 1218 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

1 / Progresivo de Sobrecarga

Este es el verdadero secreto para ganar masa muscular rápidamente y la construcción de un cuerpo fuerte y duro. En resumen, se tiene que aumentar progresivamente el régimen de formación, el aumento de la carga que levantar a medida que progresas en tus entrenamientos. Sus músculos responden a la estimulación y se adaptan y crecen para satisfacer el aumento de la carga. Si la presión se mantiene igual que no se desarrollarán más ... ¿por qué lo harían? Aumentar la carga y que responda, que es mucho más cierto.

Para ganar masa muscular rápidamente el número ideal de repeticiones es entre 8 y 12, con el número de sets alrededor de 1-3. Si está haciendo más que esto, entonces su peso es demasiado ligero, si está haciendo menos de que están demasiado pesados y probablemente usted no está obteniendo el máximo beneficio de la estimulación muscular y la intensidad.

2 / Comer, Comer, Comer ... y luego comer algo más!

Aparte de hecho entrar en un gimnasio y levantar algunas pesas, la dieta es la mayor razón la gente lucha para ganar masa muscular rápidamente. Si no come lo suficiente no se puede esperar cualquier crecimiento. Muchas de las proteínas, los bloques de construcción de la masa muscular, es crítica para el éxito en sus esfuerzos de ganar músculo. Idealmente se debe consumir un mínimo de 3.000 calorías por día, divididos entre 5 o 6 comidas, compuesto de 40% carbohidratos, 25% de proteínas, y 25% las grasas buenas. Las buenas grasas ayudará a aumentar los niveles de hormonas anabolizantes en su cuerpo, el fomento de rápida ganancia muscular.

3 / Comprender Sus Niveles Hormonales

La mayoría de la gente que busca la manera de ganar masa muscular rápido abandono de entender el papel que juegan sus hormonas en la capacidad de su cuerpo de el músculo y crecerlo rápido.

En términos generales, podemos dividir las hormonas en dos grupos - anabólicos y catabólicos.

Hormonas anabolizantes (en forma de testosterona, hormona de crecimiento, y factores de crecimiento del insulina) ayudan a nuestros músculos a crecer, mientras que las hormonas catabólicas (cortisol, progesterona, y la adrenalina) contribuyen a la degradación de proteínas del músculo, que se utilizará para la glucosa (energía) síntesis. Por lo tanto, en otras palabras, demasiadas hormonas catabólicas realmente puede ser perjudicial para nuestros intentos de ganar masa muscular rápidamente, ya que puede llegar a deshacer nuestro duro trabajo.

Como reducir naturalmente los niveles de la hormona catabólica

a) Evitar el estrés lo más posible en su vida - el estrés produce la adrenalina que es una hormona catabólica.

b) Obtener el descanso y el sueño suficiente entre los entrenamientos para reducir los niveles de cortisol

c) Consumir una dieta rica en proteínas para reducir los niveles de cortisol

4 / Dormir Como Un Bebé

El sueño es muy subestimado en su importancia para ganar masa muscular rápidamente y la construcción de un gran cuerpo. La falta de sueño depriva de su cuerpo el tiempo necesario para recuperar y reconstruir sus músculos, y aumenta los niveles de cortisol en el cuerpo como se mencionó anteriormente. El cortisol es esencial como mecanismo de supervivencia en nuestros cuerpos, sino el enemigo público número uno cuando se intenta de ganar masa muscular rápidamente. Hormonas del crecimiento anabolicas que se producen empezar 30-45 minutos después de dormirse, pero llegar a sus niveles más altos cuando está en sueño profundo. Su tasa metabólica también frena mientras estás dormido junto con un aumento del flujo de sangre a los músculos, que es un factor a menudo olvidado en su intento de ganar masa muscular rápidamente.

5 / Beber Mucha Agua

El agua es el recurso más importante de la vida, nada puede sobrevivir sin él ... y sus músculos no son diferentes. Cuando intenta a ganar masa muscular rápido, usted debe consumir al menos 3-4 litros de agua diarios, o más dependiendo de sus circunstancias, la cantidad del tiempo que pasas entrenando y el medio ambiente (que debería beber más en verano que en el invierno). El agua le ayudará a su cuerpo eliminar las toxinas y mantener los riñones sanos, ya que van a producir más residuos por el aumento en la proteína en su dieta para ganar masa muscular. Asi mismo, se mantienen hidratados los músculos - un músculo deshidratado no crecerá, al igual que una planta o cualquier otro organismo vivo.

6 / Evitar Demasiado Cardio

Cardio es estupendo para perder grasa y ponerte perfecto más adelante, pero no cuando intenta a ganar masa muscular rápido, ya que puede aumentar los niveles de cortisol en el cuerpo y empezar a romper la masa muscular que has estado trabajando muy duro para construir. Cuando se realiza con moderación es bueno, como un corto período de sesiones de cardio inmediatamente después de su sesión de entrenamiento con pesas, o una corta sesion del High Intensity Interval Training (HIIT - Entrenamiento de intervales de alta intensidad). Esto minimizará los niveles de cortisol, y debería ayudar a quemar el exceso de grasa corporal para ayudarle a obtener rápidamente la masa muscular magra.

7 / Mantener tus entrenamientos de corta

Esto puede sonar contra-intuitivo para ganar masa muscular rápidamente, pero en serio que hace una gran diferencia. Si está entrenando durante demasiado tiempo que probablemente no está realizando en el nivel de intensidad o que está haciendo demasiado y cansado los músculos.

¿Para cuánto tiempo debe estar trabajando?

Tus entrenamientos debe durar no más que 45 minutos, y usted debe acercarse a ellos con el actitud de "entrar y salir". Esta es una buena noticia ya que significa que usted puede realizar sus entrenamientos durante sus almuerzos, por lo que ahora no hay excusa! Que vaya y ganar masa muscular rápidamente! :) Link>> http://culturismo-sintonteria.info/

Clasificación: 1.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andres Orraca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7424 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2116 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1978 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios