Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Editar fotos

veces visto 1152 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas siempre han querido saber como colocar sus fotografías llamativas, y también como retocarlas, hacerle cualquier cantidad de efectos que deseen. Existen una gran cantidad de programas para que tu puedas editar tus fotografías de la forma en la que desees. Uno que les recomiendo es Foto Shop.

Foto Shop es una aplicación informática en forma de taller de fotografía que está destinado para la edición de fotos, retoque fotográfico. Foto Shop trabajaba en un espacio bitmap formado por una sola capa, donde se podían aplicar toda una serie de efectos, textos, marcas y tratamientos. Foto Shop se ha convertido, en el estándar de facto en retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes bitmap, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales.

Foto Shop incluye una cantidad de funciones como la incorporación de un espacio de trabajo multicapa, inclusión de elementos vectoriales, gestión avanzada de color, tratamiento extensivo de tipografías, control y retoque de color, efectos creativos, posibilidad de incorporar plugins de terceras compañías, exportación para web entre otros. Que hacen que su trabajo de edición sea mas fácil, divertido y de buena calidad. El programa de Foto Shop ha dejado de ser una herramienta usada únicamente por los diseñadores y por los fotógrafos profesionales de todo el mundo, ahora Foto Shop es la herramienta mas utilizada por todas las personas del mundo las cuales desean darle un toque personas a sus fotografías, de esta manera ya no es necesario ir a un laboratorio fotográfico ni pagar altas sumas de dinero para que editen tus fotos, ahora tu mismo lo puedes hacer. Foto Shop se ha ido popularizando cada vez más fuera de los ámbitos profesionales y es quizá uno de los programas que resulta más familiar (al menos por el nombre) a la gente que comienza a usarlo.

Como cualquiera me gsuta editar mis propias fotografias, asi que si quieres conocer mas visita http://programasparaeditarfotos.com/

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.