Las estrias
Las estrías son una parte normal de la pubertad para la mayoría de chicos y chicas. Cuando una persona crece o aumenta de peso muy deprisa (como ocurre durante la pubertad), le pueden aparecer unas líneas finas en la piel denominadas estrías. Las estrías aparecen cuando la piel se estira o da mucho de sí debido al rápido crecimiento. A pesar de que la piel suele ser bastante elástica, cuando se estira excesivamente, la producción normal de colágeno (la principal proteína encargada de fabricar el tejido conjuntivo de la piel) se altera. Consecuentemente, se pueden formar unas finas cicatrices denominadas estrías. La piel al estirarse no duele, algunas veces puede producir una sensación de ardor ligero o pulsación. Las estrías son más comunes en el abdomen, pero también aparecen en los muslos, las nalgas, las caderas, el busto y los brazos. Esto no es una sorpresa porque del 50 al 90% de las mujeres embarazadas desarrollan estrías. Por supuesto el embarazo no es la única causa y tampoco este es un problema femenino, los hombres también sufren de estrías.
Al principio, las estrías pueden tener el aspecto de líneas rojizas o tirando a moradas que se notan al tacto, al tener una textura diferente a la de la piel circundante. Afortunadamente, las estrías a menudo se van aclarando o difuminando hasta casi desaparecer con el paso del tiempo. Pero el hecho de que las estrías se suelen ir difuminando y resultan menos visibles con el paso del tiempo puede ser de escaso consuelo si tienes pensado pasarte la mayor parte del verano en traje de baño. Pero a continuación les diré la manera para prevenir las estrías o disimularlas:
-Puedes utilizar un tratamiento de bronceado sin sol, esto ayuda a cubrir las estrías.
-Hoy en día están en el mercado una gran cantidad de trajes de baño a la moda; así que esto te beneficia ya que puedes ponerte un traje de baño a la moda y de esta manera te veras bien y podrás ocultar las estrías.
Si estas interesado en conocer mas visita http://paralasestrias.com/


Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.
Registro automático