Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tinte para el cabello

veces visto 1147 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los factores que te ayuda a lucir mucho mejor es el cabello y cuando está sano, abundante y muy bien cuidado lograrás cautivar la atención tanto de ellos como de ellas. Tener un cabello fuerte y sano te ayudará a sentirte y verte bien, luciendo una cabellera hermosa. El cabello sano y fuerte es parte de nuestro ideal de belleza y una expresión del atractivo personal y la individualidad, ya que enmarca el rostro y te ayuda a lucir diferente en cada momento de acuerdo al peinado, corte o color, pero con el paso del tiempo el cabello se va maltratando. Para mantenerlo sano, fuerte, brilloso y lleno de vida, existen algunos nutrientes que son especialmente beneficiosos para el cabello, evitan la caída excesiva, la sequedad o el exceso de grasa, además de la fragilidad y el quiebre en las puntas. Estos nutrientes se encuentran en tratamientos elaborados a base de una combinación específica de aminoácidos, proteínas y vitaminas del grupo B, que proporcionan al cuero cabelludo los nutrientes necesarios para el crecimiento de un cabello fuerte y sano.

Pero a pensar de tener el cabello limpio, sano, abundante, eso no es suficiente ya que algo que es verdaderamente importante es el color que posee tu cabello, muchas mujeres se tinturan el cabello y asi como muchas se lo tinturan muchas tiene problemas para elegir el color que sea adecuado para ellas o que las haga lucir bien, asi que para que selecciones el color de cabello deseado, lo primero que debes de saber es que el color que ves en la caja del tinte no es el color que obtendrás. El color del tinte en tu pelo depende de tu color natural. Por lo tanto si quieres evitar sorpresas desagradables puedes hacer la prueba recomendada en todas las cajas de los tintes: toma un mechón y haz una prueba déjala un día y si te gusta píntate todo el cabello. Pero siempre es recomendable que consultes a tu dermatólogo antes de tomar cualquier tratamiento.

Siempre me ha interesado la belleza de una mujer, por eso me gusta colaborar, asi que si tu quieres conocer mas al respeto visita http://coloresparaelcabello.com/

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.