Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Selección de las mejores palabras clave para atraer tráfico a tu sitio web

veces visto 735 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Obtener un sitio web que aparezca en la primera página de resultados de los motores de búsqueda y por ende generar tráfico cualificado es un objetivo común para la mayoría de los webmasters. Sin embargo, pocos poseen los conocimientos necesarios para realmente lograrlo. Hay muchos pasos a tener en cuenta para encontrar los términos vinculados a su sitio, tomarse también tiempo para investigar las mejores frases o palabras claves posibles para su sitio web. Muchos webmasters, en la búsqueda de tráfico a sus sitios web, cometen el error de colocar una palabra clave genérica relacionadoa con su sitio, pensando que su página web será rentable.

A pesar que a largo plazo una palabra clave puede proporcionar un buen flujo de tráfico y reconocimiento de su marca o sitio web, esto no significa que el tráfico se convierta en ventas o clientes potenciales, y los costos de la focalización por esa palabra clave genérica no generarán un buen retorno de su inversión.

Es mejor para el webmaster apuntar varias palabras clave específicas para no sólo conseguir tráfico cualificado, sino también dar lugar a que ese tráfico cualificado se transforme en una conversión importante. En primer lugar debe tener en cuenta cuál es su público objetivo y el propósito de su sitio.

¿Usted vende productos en línea?

¿Usted ofrece servicios?

¿Usted ofrece contenido extra?

Hay diversos tipos de visitantes potenciales, que tienen maneras diferentes de encontrar su sitio, por lo que la comprensión de su audiencia  y las razones por las que ellos visitan su sitio web le ayudará a enfocar sus esfuerzos. Con esto en mente, ahora puede considerar las palabras claves que la gente va a utilizar para tratar de encontrar su sitio. No debe ser sólo un término - una trampa en la que muchos webmasters caen- por el supuesto que un término proporcionará suficiente tráfico como para mantener el negocio y luego se sorprenden como no consiguen un ranking mejor.

Considere, para un trafico a su sitio web, todas las frases y palabras claves posibles al tema de su sitio, incluso usando un diccionario de sinónimos para encontrar términos relacionados o investigue los sitios web de sus competidores para obtener ideas. Puede sorprenderse sobre las palabras claves que sus potenciales visitantes buscan.

Una vez que haya reunido una lista corta de palabras claves, puede comenzar a usar las herramientas para medir la popularidad y la competencia de esas palabras, así como perfeccionar las que sean más orientadas al propósito de su sitio.

El primer paso es averiguar la popularidad de las palabras claves, que se puede hacer utilizando diversas herramientas de sugerencia de palabras clave. Las herramientas de sugerencias de palabras clave le dirán qué términos se han escrito en los buscadores, y número de búsquedas que se realizaron con esos términos. Si escribe una frase o palabra clave, la herramienta le devolverá una selección de frases alternativas que contengan el término genérico, propuestas alternativas con un tema similar y también una estimación de la cantidad de tráfico que la frase proporciona al mes.

Estas herramientas suelen ser defectuosas, ya que los motores de consulta de búsqueda diferentes y las estimaciones de tráfico pueden ser inexactos, pero están en buenas condiciones para obtener una estimación del estado de la cantidad de búsquedas realizadas, así como sugerir varios términos que usted nunca pudo haber pensado.

Le recomiendo éstas 2 herramientas de consulta de palabras clave:

Word Tracker : http://www.wordtracker.com

Trellian  : http://www.keyworddiscovery.com

Adwords Google: https://adwords.google.es

El siguiente paso es comprobar cuan competitiva es la palabra clave seleccionada. Lo ideal sería buscar términos que tengan un tráfico de alto volumen, pero unos pocos sitios web que compitan por ese término, y puede usar varios trucos para juzgar esto.

Cualquier página que esté optimizada para una palabra clave, por lo menos tiene dicha palabra en la etiqueta del título y en el texto de anclaje de los enlaces que apuntan al sitio, así que va a Google y el uso de las consultas in title: "aquí la frase" y in anchor: "frase aquí ", se puede averiguar cuántas páginas se han optimizado para su frase elegida. Cuanto menor sea el número de estas búsquedas, menos competitivo el término.. El uso de estas herramientas le ha proporcionado una lista de términos que son mucho más específicos que sus palabras claves genéricas originales. Estos pueden incluir el término por localización geográfica, o por un producto específico.

Usted deberá ser capaz de optimizar su sitio para las frases múltiples - recordar que los motores de búsqueda índexarán no sólo su página principal, sino todas las páginas internas de su sitio web. Deberá optimizar cada página interna con términos o palabras claves diferentes para conseguir el tráfico.

También puede considerar  utilizar las palabras claves de "larga cola". Estas son frases de múltiples palabras que son a veces tan específicas que pueden llegar a estar mejor rankeadas, elevando las tasas de conversión.

La mejor manera de conseguir tráfico con palabras de larga cola es tener un sitio rico en contenido – cuanto más valor tenga el contenido, más probabilidades tendrá de ser reconocido como un experto en su segmento.

Así que ahora por fin tenemos una lista de las frases o palabras claves mejor orientadas para su sitio web!

Como puede ver, el proceso de elegir las palabras clave no es algo que debe tomarse a la ligera, y hay mucho trabajo por hacer si se desea maximizar la capacidad de su sitio web para atraer tráfico gratuito o tráfico orgánico.

Espero éste artículo haya sido de su agrado

Necesita Tips Sobre Tráfico?

http://traficocualificado.com.ar/

Desea Más Trafico?

Clasificación: 2.3 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Por tu Exito en el Tráfico en Internet Carlos Hernandez Director de http://traficocualificado.com.ar/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4671 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1913 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2210 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1715 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2964 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios