Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Foros y Mensajerias: Como obtener Subscriptores de ellos?

veces visto 734 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si eres como yo, debes pasar un poco de tiempo cada semana chateando con gente en mensajerías  y foros sobre lo que sea que encuentres más interesante. Pero ¿sabías que esos chat son una herramienta increíblemente potente para encontrar y convertir a posibles subscriptores? Ahora sí lo sabes y estás por descubrir cómo acceder a esta potencia para conseguir subscriptores.

Primero, las Advertencias

No puedo darte consejos sobre obtención de posibles subscriptores mediante foros sin primero proporcionarte un par de advertencias. En primer lugar, a los usuarios de los foros no les gusta cuando intentes venderles algo. En segundo lugar, los dueños de foros no lo tolerarán durante mucho tiempo cuando intentes vender. Por eso, al igual que en los medios sociales, no puedes simplemente inscribirte, publicar una o dos entradas y luego comenzar a acribillar la gente a mensajes diciendo “¡INSCRÍBETE AHORA MISMO!” en cada hilo de discusión que encuentres. No sólo te expulsarán del sitio, sino que esta táctica no funcionará de todos modos, por lo que significaría perder muchísimo tiempo.

Participar en un Foro

Pues, si no puedes pedirle a la gente que se inscriba ¿qué puedes hacer? Es sencillo: entablas relaciones con personas en donde puedes inspirar su confianza. Si confían en ti, recurrirán a ti para información sobre cómo ganar dinero en casa y, al final, tendrás a un posible subscriptor. Me gusta considerarlo como una inversión a largo plazo. Escribir una publicación en un foro en donde contesto una pregunta ajena o ayudo a alguien con un problema que está enfrentando puede traducirse en un nuevo posible subscriptor por semana, por mes o incluso por año.

Sin embargo, escuchar esto es probablemente como una tortura para ti. Te iniciaste en mercadeo multi-nivel pensando que el dinero te vendría llegando seguidamente y que sería abundante. Desafortunadamente, no siempre funciona así. Necesitas trabajar duro y la mayor parte de este trabajo se dedica a la construcción de relaciones en lugares como los foros y las mensajerías.

Para lograr esto, quiero que me hagas un favor. Deja de pensar sobre el valor del tiempo que usas. No pienses, “Acabo de pasar dos horas sin ganar un centavo.” En cambio, piensa, “He invertido dos horas en el futuro”. Si inviertes tu tiempo sabiamente, al final ganarás dinero. Lo sé porque lo he hecho. Por eso, ten paciencia, joven aprendiz:  todo vendrá en su debido tiempo.

Escribir Publicaciones en los Foros

Una vez que hayas creado una identidad en un foro, hayas leído algunas publicaciones y te hayas familiarizado con las reglas (¡SIEMPRE lee las reglas!), ya es hora de comenzar a publicar. Esto puede ser divertido, por lo tanto procura leer algunas cosas y participar en la comunidad. De esta manera, es probable que saques mucho más provecho de lo que esperabas.

Primero, encuentra un nicho en el foro donde puedas destacarte. Si eres experto en entrenamiento de perros, no pases tu tiempo viendo publicaciones sobre gatos en un foro de mascotas. Ve a los rincones y nichos donde brillarás y comienza a ofrecer tus opiniones. Me gusta dedicar las primeras 20-30 publicaciones en un foro a participación en conversaciones existentes. Agrega tu opinión, haz preguntas y dirígete a sus compañeros. Empieza a agregar amigos en el foro y haz seguimiento de ellos mediante mensajes privados.

Una vez que hayas alcanzado 30 publicaciones, comienza a hacer preguntas propias y luego busca preguntas específicas que puedas contestar con publicaciones largas y detalladas. Hasta el momento, puede que tus publicaciones hayan estado cortas, de nomás unas 200 palabras, pero ahora quiero que comiences a aportar todo lo que tienes a cada respuesta que escribes. Conviértete en un recurso absoluto y le encantarás a la gente por ello.

¿Qué hay de los posibles subscriptores?

Los subscriptores llegarán de una de tres maneras. El primer tipo de subscriptores son los que encontrarás entre las personas que te preguntan directamente, “¿Qué ofreces?” Esas oportunidades son de oro porque representan una apertura perfecta para contarles sobre tu oferta y para proporcionarles un enlace a tu sitio. El segundo tipo provendrán de tu enlace de tu firma. Crea un enlace a tu página de recolección (Capture page)  o tu blog y si publicas con suficiente frecuencia, la exposición te proporcionará subscriptores. El último tipo comprende las personas a quienes contactas directamente mediante el sistema de mensajes privados para hacer seguimiento de preguntas que ayudaste a contestar o de problemas que puedan tener. En esas conversaciones, resulta muy fácil mencionar y luego promocionar tu oportunidad.

En general, un buen enfoque a un foro puede proporcionarte un montón de posibles subscriptores. No seas demasiado directo y no esperes demasiado. Incluso podrías aprender algo.

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mac Henry Blogger, Emprendedor e Inversionista http://www.machenry.me

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4624 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1896 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1702 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2949 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios