Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los beneficios de la nuez

veces visto 988 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cinco nueces diarias son un seguro de vida para el corazón. Los estudios demuestran que consumir nueces con regularidad reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular, también nos proporciona muchos otros nutrientes necesarios. Las nueces nos aportan grasa muy saludables, y minerales como son el manganeso y cobre. Solo con 25 g. de nueces, cubrimos el 91% de acidos grasos omega -3 que necesitamos diariamente. Mejoran la relación entre el colesterol bueno( HDL)   y el malo ( ldl) y presisan los coagulos sanguíneos en las arterias que es la primera causa  de infarto.

Hay estudios que indican que la depresión  puede estar relacionado a la carencia de consumo de omega-3. Las nueces tienen muchas  propiedades beneficiosas. Al contener algo de malatonina ( hormona implicada en la regualción del sueño), nos ayudan a dormir mejor, y aunque se recomiendan a todo el mundo, es especialmente beneficiosa para personas con afecciones cardiovasculares,personas con asma, artritis o enfermedades de la piel como psoriasis. Para los vegetarianos , ya que la nuez contiene el omega-3 que se encuentra en algunos pescados. Retrasa o reduce la severidad   de enfermedades como el Parkison o el Alzheimer. Favorece la eliminación de sustancias cancerígenas. Y para las personas que hacen dietas es perfecta  ya que producen un efectpo saciante  y la grasa de la nuez no engorda.

La nuez es un alimento muy, muy completo, lleno de propiedades beneficiosas y además de estar buenísimas , hay cantidad de recetas con ellas, además darle un gran sabor a las ensaladas.

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.