Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 12 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Donde Ver Tv Por Internet

veces visto 8466 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Donde Ver Tv Por Internet

Cuando me senté a ver la televisión, hace pocos días, me di cuenta de que ver la televisión había cambiado para siempre, pero... ¿por que? Fue un programa de cantantes, pero pudo haber ocurrido con cualquier otro programa de votación.

Mientras miraba a los diferentes actos del espectáculo, me zumbaban en mi iPhone por varios tweets y los mensajes de Facebook de amigos. Estos mensajes decían cosas como "¡No me gusta!”, "Que buena ropa eligió.", " ¿Como puede ser que ganara el?", etc.

Esto me hizo dar cuenta que la gran diferencia con ver la televisión ahora en comparación con hace un año, era la cantidad de interacción social sucediendo mientras yo miraba el programa de tv.Todo el mundo hoy en día, tiene ya sea un teléfono inteligente o una computadora portátil, tal vez incluso un Table PC.

Cualquiera puede y esta dispuesto a dar sus puntos de vista con unos cuantos clics. Una encuesta reciente demostró que los espectadores quieren conectividad entre la TV y la interacción social.Por una grabación del DVR pude ver un programa que me perdí. Se encuentra a 30 minutos por detrás de todos los demás, lo que no es normalmente un problema, sin embargo esa noche lo era.

Tweets empezaron a llegar en decir "no puedo creer que fue eliminada" o "la forma en que se encuentra todavía en esta competición.", etc. Yo conocía los resultados antes de ver el programa.Esto me ha hecho cambiar mi forma de ver la televisión, y supongo que lo ha hecho con mucha gente.

Me encanta la interacción social y pienso que es fundamental para el mundo que se viene.Televisión por Internet, de modo de transmisión, mientras que no ha cambiado mi vida y me puede sumergir dentro y fuera como yo elija. La gran diferencia que ha cambiado mi vida es la creación de redes sociales 24 horas cada día, ha cambiado nuestra forma de ver TV, y ahora hasta vemos TV en la computadora.

Ahora la pantalla de mi TV tiene un lugar en el que corren mis mensajes de  Facebook y Twitter. Hoy en día saber donde ver TV por internet ya no es un problema.

Otros Artículos de interés:

http://www.squidoo.com/ver-television-desde-internet

http://vertelevisiondesdeinternet.blogspot.com/2010/11/ver-la-television-en-internet.html

Clasificación: 1.7 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Otros articulos de interés: http://www.squidoo.com/ver-la-television-en-internet http://vertelevisiondesdeinternet.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.