Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Candidato para cirugía de nariz

veces visto 752 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conocida también como rinoplastia, la cirugía de nariz es una operación para remodelar el formato de la nariz y es una de las cirugías plásticas más comunes. Puede disminuir o aumentar el tamaño nasal, cambiar la forma, el ángulo que guarda la nariz con el labio superior. También corrige problemas congénitos y problemas respiratorios, así como traumatismos.

¿Quién es candidato para una cirugía nasal?

Para ser candidato ideal a una cirugía de nariz debes buscar una buena apariencia facial, no la perfección. Si tienes un buen estado de salud física y psicológica, pero además eres realista en tus expectativas, eres el indicado. Una cirugía de nariz mejorará tu apariencia, tu confianza y tu autoestima.

Es aconsejable no realizar una cirugía nasal hasta los catorce o quince años de edad en las niñas y un poco más en los niños. Esto se debe a que hay que asegurarse de que los padres no estén influyendo en la decisión de los hijos.

Procedimiento

La cirugía nasal siempre debe realizarse en un quirófano profesional y bien equipado. Normalmente, el paciente permanece en el hospital por una noche, y se da de alta al día siguiente. Toda la intervención dura  aproximadamente 1 a 2 horas.

Al finalizar, se coloca una férula y tapones nasales en ambos orificios para evitar el sangrado. La recuperación tarda alrededor de dos semanas y se tienen que seguir las instrucciones del cirujano plástico para que la intervención sea un éxito, de lo contrario puede haber la necesidad de una nueva cirugía y eso implicaría más molestias y, por supuesto, dolor.

Clasificación: 1.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.