Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 14 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Revolución del internet TV

veces visto 1939 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Revolución del internet TV

Internet TV hace referencia a los programas de televisión que están disponibles para ver en Internet a través de la descarga o el video streaming. En términos más amplios, Internet TV también se puede referir a las películas, vídeos virales, clips y otros contenidos de vídeo disponibles en Internet.

Aunque YouTube es el sitio de video en Internet más popular, no es ampliamente considerado como el mejor sitio para el Internet TV. Las principales cadenas de televisión como americana u europea como NBC hacen cumplir las leyes de derechos de autor que prohíben a los usuarios de YouTube subir muchos de sus programas de televisión a este servidor y a cualquier buscador de vídeos, lo que minimiza la selección de YouTube de los programas populares.

La mayoría de las redes de ahora cuentan con sus programas de televisión en las secciones de Internet TV de la página web oficial del programa, sin embargo, ésto a menudo sólo puede ser visto por los usuarios de Internet que se encuentren dentro de los Estados Unidos o en una ubicación especifica.

Además, YouTube ha limitado sus vídeos musicales y de cualquier tipo tienen una longitud máxima de 10 minutos cada uno, lo que puede requerir que los episodios de TV por Internet se dividan en al menos tres vídeos independientes. Al igual que otros sitios de video streaming, tales como MySpace, Google Video, Metacafe y YouTube a veces sus búferes de datos son algo lentos, pero esto se debe más que todo a una conexión no muy óptima en velocidad.

A diferencia del video streaming, el vídeo descargable permite a los usuarios mantener el contenido de vídeo en sus ordenadores, y es el método más popular de ver la televisión a Internet. Los BitTorrent se han convertido en una manera importante de facilitar la descarga de Internet TV, permitiendo a los usuarios compartir y transferir contenidos de vídeo en forma de archivo. las principales cadenas de televisión como HBO han intentado acciones legales contra BitTorrent para distribuir sus contenidos.

Mientras tanto, otras redes y estudios de Hollywood han trabajado en torno a estos obstáculos mediante la firma de acuerdos con BitTorrent. En 2008, la Canadian Broadcasting Corporation (CBC) se convirtió en la primera cadena pública de América del Norte en hacer un programa completo disponible para descargar en BitTorrent de Internet TV.

Los principales beneficios del Internet TV incluyen la selección de programación y flexibilidad. A diferencia de la televisión regular, los usuarios de Internet TV pueden seleccionar prácticamente cualquier programa y el episodio que deseen ver en un momento dado, incluyendo programas que han sido cancelados como videos curiosos y muy interesantes.

Los televidentes de Internet TV no necesitan grabar programas con una grabadora de vídeo digital (DVR) con el fin de hacer una pausa, rebobinar o avanzar rápido el contenido a través de escenas y secuencias. Tanto en la transmisión y en los sitios de descarga se permite a los usuarios la utilidad de  estas capacidades mediante Internet TV.

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.