¿Cómo se hace la cirugía de glúteos?

¿Cómo se hace la cirugía de glúteos?

La cirugía de aumento de glúteos (nalgas) es un procedimiento de cirugía plástica para realzar el volumen glúteo. A veces se quita la piel sobrante de la región.

Todo se realiza mediante una pequeña  incisión en la región interglútea para colocar implantes ya sea de silicona, de solución salina o de hidrogel. Lo más común es usar implantes de silicona, ya que son más resistentes y tienen una consistencia más natural.

Para el aumento en el tamaño de los glúteos o nalgas, también se puede recurrir a un tipo de cirugía estética que usa injertos. Sin embargo, el procedimiento más seguro es la colocación de implantes de glúteo.

En el aumento de glúteos mediante implantes, el cirujano plástico hace incisiones y entonces coloca los implante de silicona para dar una forma más redondeada a la zona glútea. El tamaño de los implantes depende de la cantidad de aumento que desee el paciente así como de su fisonomía.

Los procedimientos estéticos en la cirugía de aumento de glúteos (nalgas) son dolorosos. El paciente no podrá sentarse normalmente durante varias semanas y guardar una higiene excepcional para evitar infecciones. Asimismo debe escoger la anestesia y escoger a un cirujano plástico certificado y profesional.

Para darte una mejor idea puedes contactar diferentes clínicas de cirugía plástica para que te expliquen con más detalle el procedimiento para aumentar tus glúteos. Algunas de ellas cuentan con videos de los procedimientos quirúrgicos que ofrecen, lo cual te ayudará a tener una mejor idea del panorama.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario