Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips para Educar a un Perro

veces visto 1028 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Realizar sus necesidades en el sitio y en el instante exacto,es lo que debe saber tu perro,con el apoyo de su dueño.La práctica de una estrategia correcta,cierto esmero por parte del amo y la tolerancia,son los puntos principales para adquirir un adiestramiento debido.

Las estrategias de prácticas constantes empleados hoy en día son asimilados por el perro,asi como,conservar impecable el sitio donde se sitúa y el premio que recibirá por algo positivo que hizo.No se recomienda los castigos.

En ningún momento emplees el maltrato para conseguir educar a tu perro.

La Clave del Adiestratamiento

Educar al perro a realizar sus necesidades en el sitio y en el instante exacto,depende de la práctica continua de una estrategia correcta,del esfuerzo y perseverancia por parte del amo y sobre todo aplicar la paciencia.

Los perros desde muy cachorros,nacen con la costumbre de realizar sus necesidades fuera de su refugio.De tal manera conservan limpia su refugio,evitando de este modo de adquirir enfermedades parasitarias.

La Hoja de una Revista

Posiblemente te has dado cuenta,que transcurridos unos 10 a 20 minutos,luego de comer,tu perro desea realizar sus necesidades.

Debes poner la hoja de una revista en la zona en la que quieras que realize su necesidad.Evita que esta zona esté distante del sitio que es designado para tu perro,que es para comer e ingerir líquidos.

En estos momentos deberás estar al tanto de la actividad de tu perro.Si observas que se inquieta,mientras olfatea el piso,como percibiendo algo,esto es afirmativo,está tratando dónde hacer su necesidad.En cuanto veas esta aptitud,entretenga a tu perro con algún ruido y conducirlo pronto,al sitio donde ubicaste las hojas de una revista.Si realiza su necesidad sobre las hojas;dale su premio con frases hermosas,tocándole suavemente.

Por lo tanto el perro localizará las hojas de la revista,como un lugar aceptado para realizar sus necesidades.

Debes estar al tanto de tu perro,tomando en cuenta lo siguiente:cuando se despierte,cuando culmine de comer o de beber,cuando termine de jugar.Estos son las maneras más generales cuando tu perro retrocede,osea,no realiza sus necesidades en el lugar indicado,nuevamente debes enseñarle desde el inicio.

En caso que tu perro postriormente ya había conseguido un sitio ideal,para realizar sus necesidades,iniciar ubicando las hojas de una revista ahí.

Así es,la manera cómo debes educar a un perro,sin maltratos nada por el estilo;aplicando en todo momento la paciencia.

Si deseas más información,ingresa aquí.

http://bit.ly/eiZ8CR

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas informarte más,ingresa aquí: www.marketingparaunproducto.com/potencialmarketing.html

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Thais
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 15 de Ago, 2010
Cuando era pequeño recuerdo estar rodeado, en muchas ocasiones, de perros y gatos. Jenny (una perrita feliz), Veneno (fiero, murió de rabia), Boby (el típico perrito modoso), Rufián (todavía se me ve la cicatriz de su mordedura en mi brazo, no me pusieron vacuna ni nada porque no confesé el incidente), …...
veces visto 2902 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprendan como educar a un perro paso a paso
Escrito por carkelsor, Añadido: 22 de Nov, 2011
¿Ha traído a casa un perrito? Entonces usted puede estar interesado en dar a su perro una formación básica. Usted puede obtener un instructor de la obediencia para el trabajo, o usted puede entrenar a su mascota. Los honorarios de los instructores de la obediencia pueden ser diferentes, y también tendría que...
veces visto 2744 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La construcción de una buena relación entre las mascotas y los niños
Escrito por alojate, Añadido: 09 de Abr, 2012
No hay nada como ver a una familia con niños, y por supuesto una vieja mascota confiable. Las mascotas proporcionan un gran valor en la vida de un niño. Cuando a un niño se le enseña a cuidar de una mascota de forma adecuada, realmente puede aprender algunas habilidades importantes de la vida. Primero aprenden...
veces visto 10653 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Adiestramiento en perros
Escrito por Jose Arca, Añadido: 30 de Jun, 2009
Consejos para un correcto adiestramiento canino El adiestramiento de perros no es dificil. Sólo se necesita paciencia, dedicación y algunos simples tácticas que te enseñaré rapidamente. 1º) Para evitar confundir a tu perro y que pueda aprender a reconocer las ordenes fácilmente; una sola persona debe ser...
veces visto 2770 Veces vista:   comentarios 7 Comentarios
Entrena A Tu Perro A Ladrar Cuando Quieras, En Dos Pasos Sencillos
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 02 de Ene, 2011
Casi todos los dueños de perros estan de acuerdo en que un perro que ladra es una buena protección y una alarma antirrobo , pero se necesita la capacidad de controlar los ladridos. Si no educas a tu perro para ladrar solamente en los momentos adecuados (alarmas de incendio, ruido fuera de la ventana y cuando...
veces visto 1540 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios