Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Asegúrate de que el inglés es de buena calidad

veces visto 1180 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Desde luego, somos perfectamente conscientes de lo importante que resulta enviar a nuestros hijos a una buena institución académica, que reciban una formación completa y de calidad que les capacite para que en el futuro puedan acceder a un buen puesto de trabajo. Nadie se plantea optar por una formación perjudicial o de mala calidad si se puede evitar, y de hecho es el tema de la educación uno de los que más preocupan a los ciudadanos españoles.

            Sin embargo, parece que el inglés muchas veces es considerado como un mundo aparte. Por ejemplo, a veces llevamos a nuestros hijos a una academia para que reciban clases de apoyo que, en realidad, lo único que están haciendo es alargar durante unas horas más a la semana lo que ya dan en el instituto o en la universidad. Para aprender un idioma, hay que hacerlo de forma activa, de modo que se practiquen todas las competencias lingüísticas: orales, auditivas, lectoras, escritas y comprensoras. Y la única manera de lograr esto de forma correcta es estudiándolo en el extranjero.

            Los destinos disponibles para aprender inglés responden a un abanico muy amplio, de modo que podrás elegir en función de la cultura que más te interese que el alumno conozca. Podrás elegir desde una escuela de inglés en Malta, donde la cultura se mezcla con unas vacaciones ideales de sol, hasta una academia en la ciudad más cosmopolita del mundo (cursos inglés Estados Unidos). Es cuestión de preferencias y, sobre todo, de elegir una buena institución donde el éxito esté asegurado.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.