Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cirugía de implantes de glúteos

veces visto 1764 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conocidas comúnmente como nalgas o pompas, los glúteos son una de las partes más atractivas del cuerpo humano, tal es así que la cirugía para aumentar el volumen glúteo va en ascenso entre los pacientes de las diferentes clínicas estéticas en el mundo.  

Y es que no es solamente la moda por seguir a cantantes como Jennifer López o Beyonce, sino también los valores culturales impuestos por la sociedad en la que vive cada uno de los seres humanos, tal es el caso de Estados Unidos, un país donde aún la cirugía de aumento de mamas es la más pedida, sin embargo, la cirugía de glúteos, casi le pisa los talones.

Los implantes de silicona usados en la cirugía de glúteos son suaves y seguros, ya que no causan reacción alérgica, no son tóxicos, están esterilizados, no inducen enfermedades y se pueden quitar fácilmente. Estos implantes son utilizados por un amplio número de cirujanos plásticos en la operación de glúteos y, en algunos casos, para la reconstrucción de dicha zona o cuando existe un problema de asimetría entre ambas nalgas.

Los implantes se colocan en una bolsa formada por una incisión hecha entre las nalgas, para que produzca resultados más agradables y menos visibles.  

La zona glútea es una de las más atractivas del cuerpo femenino, además de las mamas, así que darles un contorno suave y más curvo la hace más agradable a la vista. El aumento de volumen glúteo es la mejor forma de potenciar una buena figura. El resultado serán unas nalgas más firmes.

Con frecuencia, los pacientes que solicitan un aumento de glúteos tienen una sensación de tener nalgas planas o insuficiencia de volumen. Este procedimiento no es ideal para quienes tienen flacidez en la zona glútea, en estos casos será mejor realizar una cirugía de lifting de glúteos.

Las personas que acuden a una cirugía de glúteos deben preguntar al cirujano plástico cuál es el procedimiento para antes y después de la cirugía. Los pacientes deben evitar el tabaco, las bebidas alcohólicas, los esteroides y los medicamentos como naproxeno, los tés de hierbas, la vitamina E, los anticoagulantes, las aspirinas, el valium, drogas, metanfetaminas y píldoras de dieta así como anticonceptivas.

El aumento de glúteos es realizado bajo anestesia local o general, según la técnica a usar y el procedimiento a seguir. Es mejor que los pacientes permanezcan en cama por algunos días para evitar episodios de mucho dolor.  

Cuando se usa anestesia general, se requiere una evaluación médica preoperatoria. La incisión se hace entre las nalgas y tiene una extensión de 2 a 3 pulgadas. Luego se mete el implante y se sutura.  A veces se suele usar un vendaje para proporcionar compresión a las nalgas y para mantener los implantes en su lugar. Esto también será de gran ayuda para reducir el malestar y la inflamación después de la cirugía. Las suturas se retiran 7 o 10 días después.

El músculo glúteo es usado en diversas actividades físicas diarias, por ejemplo sentarse, correr, caminar, etc., eso puede provocar cierto dolor durante un mayor periodo y retardar la recuperación. Los medicamentos para el dolor prescritos por el cirujano plástico pueden ayudar mucho para estas molestias, pero aproximadamente después de 5-7 días el paciente estará apto para moverse, caminar y sentarse más cómodamente.

Actividades como hacer ejercicio, andar en bicicleta y correr generalmente se reanudan cuatro semanas después de la operación de glúteos. Tendrás unos cuantos moretones que se disolverán al cabo de cuatro semanas y el resultado final lo podrás ver al cabo de 6 a 8 meses. Después de eso, la zona glútea tendrá más plenitud y atraerá más miradas.  

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectos secundarios de la cirugía estética
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
Cada año, millones de personas eligen someterse a una cirugía cosmética. Antes de tener estos procedimientos realizados, los pacientes son informados de los beneficios y los riesgos asociados con este tipo de operaciones. Los beneficios de la cirugía estética son bastante obvios: el parecer más jóvenes,...
veces visto 2928 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La única opción para comer menos es la manga gástrica
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
¿Tienes mucho tiempo queriendo bajar de peso y no lo consigues? Que la dieta de la zona, que la del atún, que la de la luna, en fin, cuántas dietas no te sabes ¡y nada! Parece ser que nada funciona para ti, pero al ser sinceros te cuesta muchísimo trabajo seguir las dietas porque en todas las que has...
veces visto 2237 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Concepto del Turismo Estetico
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 20 de Jun, 2011
El turismo estetico es una industria que está tomando el mundo con mucha fuerza actualmente. La caída reciente de los precios de las tarifas de vuelos nacionales e internacionales han puesto en marcha un millar de oportunidades para todos. Incluso para el campo de la medicina, particularmente en la cirugía...
veces visto 7926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pierde hasta el 70% de tu sobrepeso
Escrito por mriojas, Añadido: 07 de Jul, 2010
La obesidad es actualmente uno de los problemas de salud que más afectan a los mexicanos. Adelgazar no es sólo por estética sino por salud también, ya que el sobrepeso puede traer consigo muchos otros problemas a corto y largo plazo. Colesterol alto, diabetes o un infarto son sólo algunas enfermedades que...
veces visto 1487 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la Cirugía Estética?
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Dic, 2010
La cirugía cosmética se realiza generalmente para corregir una anormalidad física o para mejorar una característica del cuerpo y así mejorar su apariencia. La cirugía estética es un campo muy amplio el cual puede ofrecer opciones como la cirugía reconstructiva para un paciente después de una quemadura o...
veces visto 4144 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios