Una de las cosas más difíciles de sobrellevar después de una cirugía, sea del tipo que sea, es la recuperación, ya que deben llevarse ciertos cuidados y alimentación que, en ciertas ocasiones, no son fáciles de seguir. Por ello, aquí te damos ciertas algunas recomendaciones para que ese tiempo te sea más llevadero.
Una de las primeras cosas que debes hacer después de una liposucción es tener refrescos o jugos enlatados a la mano. Evita tener que bajarlos de los estantes o pasarás por repetidas experiencias muy dolorosas. Si comes alimentos enlatados aplica la misma técnica.
En cuanto a la ropa, colócala en donde te sea fácil alcanzarla y no tengas que estirarte. Los medicamentos deben estar en un lugar accesible y a corta distancia. Siempre ten algo de beber al lado de tu cama.
Limpia la casa, así no tendrás que lidiar con ella cuando estés en recuperación. Asegúrate de tener papel higiénico y lo que puedas necesitar para tu higiene personal.
Respecto al coche… no te preocupes, bastará con dejarlo sin gasolina durante el tiempo en el que vayas a estar en convalecencia.
Riega las plantas con manguera… te será más cómodo.
Y si tus uñas te dan problemas déjalas sin pintar. Esos sí… el cirujano plástico necesita ver que tus uñas no se vean azules.
Después de la cirugía
La mejor técnica es dormir, así que apaga el teléfono y todo lo que pueda hacer ruido. Solo duerme.
Envía a los niños con la abuela o la tía; es decir, que alguien los cuide en una casa aparte, no en la tuya o donde vas a estar tú. Si no es así, asegúrate de que alguien te pueda ayudar con ellos por lo menos en las primeras 24 a 48 horas.
Algunas personas con estreñimiento pueden usar ablandador fecal.
Antes de reanudar las actividades, la mayoría de los médicos recomiendan esperar unas 4 semanas. Debes evitar cualquier actividad física que implique presión arterial, incluido el sexo, al menos durante las primeras dos semanas.
Con información de: http://allaboutlipo.com/tips.html
Cada año, millones de personas eligen someterse a una cirugía cosmética. Antes de tener estos procedimientos realizados, los pacientes son informados de los beneficios y los riesgos asociados con este tipo de operaciones. Los beneficios de la cirugía estética son bastante obvios: el parecer más jóvenes,...
¿Tienes mucho tiempo queriendo bajar de peso y no lo consigues? Que la dieta de la zona, que la del atún, que la de la luna, en fin, cuántas dietas no te sabes ¡y nada! Parece ser que nada funciona para ti, pero al ser sinceros te cuesta muchísimo trabajo seguir las dietas porque en todas las que has...
El turismo estetico es una industria que está tomando el mundo con mucha fuerza actualmente. La caída reciente de los precios de las tarifas de vuelos nacionales e internacionales han puesto en marcha un millar de oportunidades para todos.
Incluso para el campo de la medicina, particularmente en la cirugía...
La obesidad es actualmente uno de los problemas de salud que más afectan a los mexicanos. Adelgazar no es sólo por estética sino por salud también, ya que el sobrepeso puede traer consigo muchos otros problemas a corto y largo plazo. Colesterol alto, diabetes o un infarto son sólo algunas enfermedades que...
La cirugía cosmética se realiza generalmente para corregir una anormalidad física o para mejorar una característica del cuerpo y así mejorar su apariencia. La cirugía estética es un campo muy amplio el cual puede ofrecer opciones como la cirugía reconstructiva para un paciente después de una quemadura o...
Registro automático