Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo eliminar definitivamente la eyaculación precoz

veces visto 947 Veces vista   comentario 0 Comentarios

"Finalmente, se revela un método verdadero y comprobado para terminar con su problema de eyaculación precoz de una vez por todas, permitirle durar más en la cama y hacer el amor de la manera que usted y su pareja tanto desean ¡ 100% Garantizado!"

Sé exactamente cómo se siente. Estuve en esa misma situación cientos de veces y, francamente, ni siquiera quiero pensar en ello porque me duele el estómago.

Yo sufría mucho por mi problema de eyaculación precoz (E.P.). Cada vez que estaba a punto de tener sexo me ponía muy nervioso, porque tenía miedo de no poder durar. Mi problema arruinó muchas de mis relaciones amorosas. Destruyó mi confianza ... Me sentía humillado.

Sin embargo, la mayoría de los hombres no habla del tema ni escucha a otras personas hablar de esta cuestión. Después de todo, ¿quién quiere hablar sobre no poder durar en la cama? No es un tema del que muchos hombres quieran hablar mientras miran un juego de fútbol.

Como dije anteriormente, hay tanta información contradictoria sobre la E.P. que eso sólo logró confundirme más. Todo lo que sabía era que me sentía frustrado y asustado, no sólo por no poder tratar mi problema de eyaculación precoz el resto de mi vida, sino también por el miedo a perder a la mujer que amo.

Visita my Blog: http://www.cachikma.blogspot.com

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.