Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para elegir la mejor mesa para la cocina

veces visto 922 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad existe una gran cantidad de diseños diferentes para elegir a la hora de optar por una mesapara nuestra cocina.

Lo ideal es tener en la cocina una mesapara poder comer en familia. El tamaño y forma de ésta dependerá de algunos factores como el estilo o diseño del ambiente, el tamaño y dimensiones de la habitación y la cantidad de personas que utilizarán la mesa cada día.

A continuación encontrarás algunos aspectos o consejos útiles para decidir por una mesa para la cocina:

Algo fundamental es que la mesa sea funcional y el tamaño se adecúe a las dimensiones de la cocina; si la misma es pequeña la mesa no debe ocupar tanto espacio, mientras que si se trata de una cocina amplia, podremos elegir una con capacidad para más perso La mesa no debe quitar comodidad a este ambiente, ya que es uno de los más concurridos por toda la familia y donde transcurren varias horas de nuestro día. Debemos tener espaciopara poder cocinar y a la vez movernos con cierta libertad. La importancia de la mesa y sillas es fundamental, ya que además de desayunar, almorzar y cenar, podemos aprovecharla para cocinar si la mesada que tenemos no es demasiado grande. Existen en el mercado diferentes tipos de mesas de diversos colores y materiales, entre los cuales podemos elegir uno que se adapte a la decoración de nuestra cocina, buscando tonalidades semejantes para no perder la armonía y lograr un estilo particular. Debemos saber además que existen materiales más resistentes y duraderos que otros. Los materiales más comunes para las mesas de cocina son: la madera, el metal, la melamina, el acero, o también combinados; la combinación más utilizada en la actualidad es la madera con el metal o el aluminio. Elegir la forma de la mesa tambiénes importante. Las hay rectangulares, redondas, cuadradas, etc. Si el espacio es reducido, lo más aconsejable es elegir una mesa de algún material liviano, como ser acero o cristal, pues así será fácil de desplazar y reubicar. Si en cambio contamos con un espacio amplio, podemos optar por una mesa de madera maciza, hierro o metal. Son muy útiles las mesas que poseen alargues para cuando tenemos invitados a comer, es decir las mesas extensibles. En cuanto a los asientos, podemos optar por sillas o taburetes. Si bien las sillas son más cómodas, ocupan más espacio que los bancos

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.