Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cual es el mejor color del suelo en la decoración

veces visto 1130 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A la hora de decidir el color delsuelo para las diferenteshabitaciones de la casa debemos tener presente ciertos aspectos, como ser el efecto que crean los colores claros y los colores oscuros, ladecoración de la habitación y las dimensiones de la misma.

Los suelos claros reflejan la luz y dan amplitud visual, por lo que son ideales para habitaciones oscuras o espacios reducidos. Este tipo de suelos tienen la ventaja de combinar perfectamente con la mayoría de los estilos de decoración y además crean un efecto único, si pintamos las paredes de colores fríos y oscuros o colocamos muebles y accesorios de la misma tonalidad.

Los suelos oscuros, por su parte, reducen la óptica visual de un ambiente, por lo que son muy utilizados en espacios grandes para crear armonía y transformar una habitación demasiado amplia en un lugar muy acogedor. Crean un gran contraste con paredes de tonos claros o pastel, así como también con colores oscuros en muebles y accesorios.

En habitaciones donde deseemos crear dos ambientes distinguidos, como un salón – comedor, una excelente idea podría ser pintar cada zona de un color diferente, ya que de esta manera cada una quedará bien delimitada.

También debemos tener en cuenta a la hora de decidir el color del suelo, el color de los muebles que hay en la habitación, ya que lo ideal es crear armonía o lograr un buen contraste. Por ejemplo, si los muebles son muy claros, el suelo tendría que ser bien oscuro.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.