Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para el maquillaje en navidad

veces visto 1146 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Navidad es una buena excusa para ponernos lindas. Una de las formas de lograrlo es a través del maquillaje que luciremos en la ocasión. Tengamos en cuenta que la Nochebuena es una fiesta en la que nos reuniremos con familiares y amigos, así que debemos estar perfectas.

¿Tienes idea qué productos podrás usar este 25 de diciembre? Veamos las tendencias de maquillaje para Navidad 2010 para que te veas hermosa y a la moda esta noche tan importante.

Comenzamos primero por los ojos, uno de los rasgos que quedan fabulosos y que nos hacen cambiar por completo cuando estamosmaquilladas. Aplica delineador negro sobre los bordes inferiores y superiores de tus ojos y luego un poco de sombras sobre los párpados.

¿Qué color de sombras puedes elegir para el maquillaje de Navidad 2010? Puedes optar entre un suave dorado o plateado, o si no algún color que combine con el look que tendrás esa noche. El paso siguiente para destacar los ojos es la máscara o rimel para las pestañas o, si te animas, una aplicación de pestañas postizas amerita para la ocasión. Lograrás una mirada inolvidable.

Cuando maquilles tu rostro, asegúrate de comenzar por base, polvo corrector y un poco blush en rosa o rojo sobre las mejillas. Cualquiera sea el estilo de maquillaje que elijas para la Nochebuena, no debes olvidarte de maquillarte suavemente para darle una iluminación distinta a tu rostro.

Para terminar, llega el momento de aplicar lápiz labial. El rojo es uno de loscolores de la Navidad así que anímate a pintar tus labios de este impactante color, siempre y cuando no te hayas maquillado demasiado los ojos, por supuesto. Recuerda que cuanto menos maquillaje, más natural y más linda quedarás. Mira, por ejemplo, la chica de la imagen principal.

¡Lista! Si quieres más consejos de belleza y tendencias de Navidad, no dejes de visitarnos porque seguiremos con los especiales navideños en iMujer

Clasificación: 1.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.