Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Jean ideal de acuerdo a tu figura

veces visto 11692 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si pensamos en el pantalón más cómodo y universal, todas diremos que es el jean o vaquero, así que encontrar aquel que se ciña correctamente a tu figura mejorará radicalmente tu imagen en el día a día.

Conozcamos en Web de la Moda el tipo de jean más aconsejado para tres de los “inconvenientes o problemas” más habituales que encontramos las mujeres de hoy en nuestra figura

Si eres delgada pero tienes tendencia a acumular algo de volumen en las caderas…

Para sentirte cómoda marcando tus formas y que tus curvas se conviertan en un aliado, elige un pantalón con corte especial para el volumen del trasero. Esto se consigue gracias a un corte curvado en la costura de atrás, y a los bolsillos altos e inclinados hacia dentro que elevan y concentran el volumen. El tiro de detrás también debe ser más largo que el delantero para sujetar mejor y evitar que se baje al agacharte. La parte baja de las piernas es más estrecha para estilizar la pantorrilla.

Si eres delgada y de caderas rectas…

Debes elegir un modelo que se ajuste a tu cuerpo, de preferencia con el tiro corto. Para alargar visualmente las piernas puedes decantarte por un modelo recto en color oscuro. Elige un jean de corte redondeado en la cintura y en los bolsillos, con lo que insinuarás una parte trasera más redondeada y una cintura más marcada. Si te decantas por un boyfriend jean, conseguirás un poco más de volumen en las piernas, pero a la vez estas se verán más cortas. Para las mujeres de piernas gruesas… Descarta los pantalones acampanados, ya que ensanchan la figura y te hacen parecer más bajita. Inclínate por un jean estrecho, pero muy oscuro para restar volumen. Este modelo de jean resaltará la forma atlética de las piernas, a la vez que adelgaza visualmente. Llévalo con tacones y deja que el pantalón cubra parte de ellos para alargar visualmente algunos centímetros. Cuando vayas de tiendas, sigue los tips que detallamos a continuación, para encontrar fácilmente el jean que mejor se adapte a tu figura: Acude a tiendas que tengan muchas marcas distintas para poder elegir patrones diferentes. Prúebate los jeans sin prisas y asegurándote de que sean cómodos. Para ello, agáchate y comprueba si te dejan doblar las rodillas y que el tiro no se baja en excesoa

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.