Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Moda Benetton para Hombres 2011

veces visto 1584 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Moda Benetton para Hombres 2011

Si bien la entrada anterior la he dedicado a hablaros de una firma o tienda de moda con mucha personalidad como es Massimo Dutti, en esta ocasión no es para menos ya que voy a hablaros de Benetton.

Benetton es una de las firmas de moda italiana más conocidas en todo el mundo, y sus colecciones se caracterizan por tener siempre un marcado sentido alegre donde la variedad es símbolo de la marca.

De hecho todas sus campañas publicitarias son muy actuales y siempre están relacionadas con temas que afectan a la actual sociedad, y que a su vez se refieren a sus colecciones y de paso dan que hablar y crean polémica.

Benetton pertenece al Grupo Benetton que está presente en 120 países de todo el mundo y que siempre parece perseguir las últimas tendencias para transformarlas en algo excepcional en su marca, donde la ropa casual como jeans, jerseys, camisas y todo ello con mucho color, es la gran estrella.

La firma cuenta en sí misma con varias colecciones, y así encontramos el glamour de Sisley, o lo más deportivo con Playlife, además de la propiaUnited Colors of Benetton. El grupo produce más de 150 millones de prendas al año. Su red de alrededor de 6.000 modernas tiendas en todo el mundo, ofrece servicios de alta calidad al cliente y genera una facturación total de más de 2 millones de euros.

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.