Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Regálate un tratamiento financiado y supervisado por médicos colegiados

veces visto 810 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estás pensando en un buen regalo que hacerte o hacer a un ser querido en Navidades y que además sea bueno (para la salud), bonito (por lo bien que sienta) y barato (se puede pagar en cómodos plazos) DEPILHAIR tiene la solución. Y es que la cadena de clínicas médico-estéticas y de depilación láser quiere convertirse en  la mejor aliada en estos tiempos de regalos que ahora se avecinan.

 

Nada de romperse la cabeza

Así las cosas la reconocida red quiere proponerte un trato. Nada de quebraderos de cabeza para pensar en los regalos de tus familiares o seres más cercanos. “En DEPILHAIR queremos ponérselo muy fácil a todas las personas, y más con esta época de crisis en la que se mira mucho el ahorro. Por ello de cara a estas Navidades proponemos un regalo tan útil y saludable como tratamientos de belleza tanto para hombres como mujeres sin que el dinero sea un problema”, comenta Gloria Rubio, directora de Marketing de DEPILHAIR.

Además con un regalo envuelto con el sello de DEPILHAIR se quedará como un rey o una reina. Y es que no sólo se opta por algo original si no también por una opción más que saludable. “Así nos evitamos tener que salir corriendo a la calle a la búsqueda de desesperada de un regalo original y que en muchas ocasiones se acabando devolviendo o no gustando. Es más ofrecemos la posibilidad de financiar los tratamientos elegidos y pagar en cómodos plazos de hasta 12 meses y sin intereses. Se trata de consultar las condiciones en el centro más cercano”, recalca Gloria Rubio, directora de Marketing de DEPILHAIR.

Por otro lado el abanico de regalos que esta franquicia propone para Navidades es muy variado y va a destinado a mujeres y hombres de todas las edades. Se puede elegir entre las siguientes opciones:

ü  Tratamientos faciales: Peeling, Mesoterapias faciales, Rejuvenecimiento y luminosidad, Rellenos, Surcos nasogenianos, Arrugas marioneta, Código de barras, Labios, Pómulos, Mentón, Arrugas profundas

ü  Tratamientos corporales: Mesoterapia corporal y Tratamientos Reductores y Anticelulíticos

ü  Nutrición: Dietas de adelgazamiento, Reeducación alimentaria

Como broche del tratamiento que se elija para regalar señalar que DEPILHAIR añadirá un valor de suma importancia. “Todos los tratamientos son atendidos por médicos colegiados y personal altamente cualificado así como con la aparatología más innovadora. Algo que estamos convencidos no tiene precio”, finaliza Gloria Rubio, directora de Marketing de DEPILHAIR.

Gabinete de Prensa y RR.PP

Para la gestión de entrevistas, la ampliación de información o el envío de material gráfico no dudes en contactarnos.

Tfno: 91 657 42 81 / 667 022 566

Mirian López                prensa@salviacomunicacion.com

Nuria Coronado               nuria@salviacomunicacion.com

www.salviacomunicacion.com

 

 

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.