Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips solo para chicas

veces visto 1332 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es hora de ir al grano, cosas que debes y no debes hacer en frente de tu galán o futuro galán...

Jamás de los jamases dejes que te vea en tu preproducción, es decir maquillándote o vistiéndote. No lo olvides esto puede ser fatal, recuerda a los chicos no les gusta que nos maquillemos en público. Incluso a mi no me es muy agradable ver a mis congéneres maquillándose en el bus. ¿Entiendes, no? No pongas cara de aburrida por ningún motivo, si el chico no sabe contar chistes, recuerda eso no es lo importante tu sólo ríe, funciona créeme. Jamás pongas cara de “voy a llorar, ah”, eso es peor que masticar un cliché mientras hablas con él, a los hombres y nadie creo, nos gusta que nos obliguen a hacer o decir algo que no queremos sólo porque alguien va a llorar si no lo hacemos. De acuerdo. Si sales con él préstale toda la atención posible, y la imposible también, el hombre quiere ser siempre el centro del universo, dale el gusto, por lo menos hasta tener a anillo en tu mano. No hables de temas que sólo nos competen a las chicas, a ellos no les interesa, así se los ruegues, si no prueba, y veles la cara. Si te invitan un trago, a la primera niégate, si eso te hará ver muy digna, si te insiste acepta, tampoco les gusta se te hagas de rogar, toma pero sólo un poco, sólo un poco eh..., eso te hará ver más amigable y cercana a él.

Séptimo.          No intentes casarle celos hablando con otros chicos, eso sólo pasa en las novelas, bueno a veces pasa pero no siempre, así que mejor asegúrate.

La clave para lograr todo lo que queramos es la sutileza, haz todo lo que quieras y cuando quieras pero muy sutil y él accederá a todo y cuanto pidas…

http://encontrandoamimedianaranja.com/

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.