Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 22 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para enamorar

veces visto 1015 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo cierto es que no existen unos trucos básicos para enamorar a alguien puesto que no existen leyes que regulen de forma general el corazón ajeno. Es decir, el enamoramiento en sí mismo es un misterio. Sin embargo, sí existen unas pautas que puedes seguir para seducir. La seducción es el paso previo al amor que está basado en la atracción. ¿Estás enamorado y no sabes cómo atraer a la chica que te gusta?

Sin duda, los primero que debes hacer antes de atraer a otra persona es gustarte a ti mismo y quererte de forma positiva. Es decir, tienes que creerte merecedor de la felicidad. Pero además, la confianza en uno mismo y la seguridad implica la clave del éxito en el resultado final.

Debes ser tú mismo, algo tan sencillo y a la vez tan complicado como eso. Complicado porque a veces cuando estamos con una persona que nos importa podemos sentir tantos nervios que no sabemos ni qué decir ni qué hacer.

Cualquier persona que quiera seducir debe poner una atención especial a su aspecto físico. Es decir, debe arreglarse de una forma especial. No sólo atendiendo a la ropa sino que también, debe elegir el perfume perfecto. El ser humano no sólo tiene memoria visual sino que también recuerda muchos momentos a través del recuerdo de un aroma.

Para enamorar a otra persona debes escucharle, preocuparte por saber qué le interesa, hacerle sentir bien, mostrarle que cuenta contigo para aquello que necesite… Otro asunto es que a veces, no es fácil diferenciar dónde acaba la amistad y dónde empieza el amor. Pero está claro que el que no arriesga no gana.

El sentido del humor es clave para atraer al otro. Es difícil que una persona sienta atracción al principio si cuando está con nosotros experimenta tristeza o llora. Tenemos que hablar de anécdotas divertidas, mostrar que podemos ver el lado positivo de la realidad, evitar la queja y mostrar iniciativa como actitud de cambio y de superación.

El romanticismo también es idóneo cuando hablamos de amor. Pero conviene diferenciar el romanticismo de la cursilería. Por tanto, los detalles bonitos ayudan a que la otra persona se dé cuenta de que es importante. En el proceso de seducción también debes de tener en mente que necesitas tiempo puesto que enamorar a otra persona requiere de mucha paciencia ya que cada persona tiene un ritmo y un tiempo diferente.

Si agobias y presionas a la persona que te gusta terminará alejándose. Por eso, es mejor que te conformes con aquello que te da.

Maite Nicuesa Guelbenzu

http://blog.mobifriends.com/

Clasificación: 2.5 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.