Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viviendo En Gratitud En Momentos de Crisis En Tu Propio Negocio.

veces visto 840 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No he podido olvidar la noche que le rogué a Dios permitirme vivir en su Gracia. Todo había cambiado de la noche a la mañana. El negocio había tomado un giro difícil de corregir, la situación familiar estaba afectada por seres queridos que batallaban con sus propios monstruos.

Hoy escribo estas líneas con el solo propósito de enviar un mensaje a todo emprendedor que pudiese estar nadando contra la corriente, que se puede vivir en estado de Gratitud aun en los momentos más difíciles.

Lograr mantener este estado de Gracia no es asunto de que tan religioso eres pero sí que tanto quieres desarrollar tu aspecto espiritual.

Cuando la tormenta está en pleno desarrollo y todas las puertas tienden a cerrar, utilice una serie de principios que me dieron muchos resultados.

Aquietarse. Este proceso me permitió reconocer mi situación. Fui desarrollando la habilidad de mantener un balance emocional que me permitió mantener una  buena calidad de vida aun con presiones de todo género. Reconocimiento. Cuando reconoces todo lo positivo que tienes alrededor, principalmente la aceptación que eres un hijo de Dios y que nada puede faltarte. La carencia económica es solo un proceso que te prepara para otras oportunidades de negocios que realmente te harán feliz y serás canal de bienestar para otros. Cuando reconoces este principio, vives en Gratitud. El Valor de La Fe. Estar agradecidos de poseer la Fe, la cual nos permite mantener el contacto con Dios. Cuando estas en silencio aprovecha para dar Gracias por todo lo que tienes. Cuando tienes fe sabes que es el Principio Universal que nos permite visualizar nuestros planes como un hecho que espera solo manifestarse en su debido tiempo. Cuida tus Palabras. Le pedí a Dios sabiduría para escoger mis palabras. En los tiempos difíciles debes cuidarte de proclamar escases y de lamentarte. Recuerda que tener Fe no tiene punto medio, se tiene o no se tiene. Entonces pon a prueba esta fe y reclama en cada expresión lo que te pertenece y da Gracias a Dios por todo lo que será dado para su Gloria. Vencer el Pensamiento de Pobreza. Cuando vives dando gracias a Dios el pensamiento de escasez no existe. Debemos de alienarnos con el pensamiento divino de abundancia. No permitas que la situación te intimide. Es tu derecho como hijo de dios reclamar lo que te pertenece. Cuando hayas entendido este principio, nada te faltara.

Hoy doy Gracia a Dios por la oportunidad que me ha dado de iniciarme en el tipo de negocio que siempre soné. Es el negocio que me ha permitido ser canal de prosperidad para muchos emprendedores, permitiéndoles tener más tiempo con su familia, eliminar sus deudas y tener prosperidad en todos los órdenes. Gracias Padre.

Visita mi blog: www.onlinegoldteam.com y descubre mas artículos claves sobre liderazgo y crecimiento personal para todo emprendedor.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.