Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Aprender Alemán. He aquí Algunos Consejos que nos Pueden Ayudar

veces visto 11874 Veces vista   comentario 0 Comentarios

• Lo primero que se debe hacer es aprender a pronunciar el alfabeto, incluyendo las letras que lo caracterizan como son: “ä”, “ö”, “ü” y “ß”(es-tzet). La mejor manera de hacerlo es escuchar a un profesor o ver un video donde se explique esto detalladamente.

• Debemos poder organizar nuestro tiempo. Sería bueno definir un horario y destinar diariamente unos minutos a su aprendizaje. Es aconsejable buscar un lugar apropiado para esto.

• Con la ayuda de materiales audiovisuales iremos conociendo y ampliando nuestro vocabulario. Es muy importante escuchar y ver imágenes para asociar a éstas con su significado en alemán. Si a la vez que vemos las imágenes, aprendemos las palabras que describen a éstas, nos será más efectivo el aprendizaje.

• La parte gramatical requiere, también, de mucha atención y estudio. Debemos aprender las declinaciones de los artículos que afectan a los adjetivos y sustantivos.

• En alemán los sustantivos se escriben con mayúscula.

• Sería muy bueno inscribirse en alguna biblioteca de alguna escuela o instituto alemán. Allí podemos tener un contacto más estrecho con la cultura de ese país y, también, con gente que está aprendiendo este idioma.

• Sería excelente si tenemos la oportunidad de hacer algún curso en la misma Alemania. No hay mejor manera de aprender un idioma que estando en el país donde se habla.

Finalmente, un método efectivo para aprender un idioma es, también, la lectura. Claro que para leerlo hay que conocer por lo menos lo básico. Cuando conozcamos esto tratemos de buscar buena literatura, de reconocidos autores, y así formaremos una base sólida en nuestro conocimiento.

Mi nombre es Enrique Bracamonte y soy diseñador gráfico graduado en la Universidad de Wuppertal, Alemania. Puedes iniciarte en el aprendizaje del idioma alemán mediante estos cursos que te enseñarán considerando tu manera de aprender y de un modo fácil. Además, puedes acceder a un curso de introducción gratis. Para ello sólo necesitas visitar mi página web en el siguiente enlace: http://www.germanlearningsite.com

 

 

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

If you like to know more about this topic hold on here

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.