Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

21 de diciembre de 2012

veces visto 1008 Veces vista   comentario 0 Comentarios

2012 EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA

¿Sabías que el 2012 se termina el calendario Maya? Ese día, se producirá un fenómeno que solo se da cada 26.000 años: el sol se alineará con el centro de la Vía Láctea y se cree que este hecho afectará gravemente a la rotación magnética de los polos de la tierra. Algunas profecías interpretan esta fecha como la llegada del fin del mundo. Pero los secretos ancestrales de los Mayas y de otras culturas que nos anuncian el fin de una época y el inicio de una nueva para la humanidad.

Nace así la gran incógnita mundial alrededor de la misma, tejiéndose toda una gama de especulaciones, que tal vez nada tengan que ver con la antigua visión maya, pero que si, plantean su vigencia como seres místicos, iluminados por una ciencia que nos alcanza y nos mantiene en vilo.

Ellos entendieron el tiempo y el espacio con más precisión que nosotros, sabían que el planeta Tierra entraría en la sincronización con el Universo exactamente en año 2012, basados en sus conocimientos de la conexión entre el Sol y la Tierra.

A diferencia de otros calendarios antiguos el Maya no ha tenido errores y comprende un período de 5.125 años desde el año 3113 aC, hasta el 2012 dC, con predicciones exactas y por ello la ultima fecha representaría la más grande todas las predicciones.

Así queda instalado el gran enigma mundial que se teje sobre el año 2012, donde el tiempo maya se detiene, indicando un final o un nuevo comienzo, para la humanidad.

Todo en el Universo, como la vida misma representa un ciclo y como tal cuando llega a su fin, siempre vuelve a comenzar, por lo tanto ¿que podemos esperar del año 2012?, “afrontar lo inesperado”, como todos los días.

Para aquellos que se preocupan por estos temas, deben saber, que tal vez tan antiguo como el conocimiento Maya, sean éstas palabras:

Ayer, es historia

Mañana, es incierto

Hoy, es un regalo.

En el 2012 algo sucederá...

¿Qué?

Bueno..., esa es la cuestión de la controversia. Esa es la cuestión que está causando todo el debate. Y ahí es donde usted tiene la mayor dificultad para decidir lo que es verdad... y lo que es pura ficción cinematográfica de Hollywood. Le daré acceso total a esa respuesta en un momento. Si alguno de los expertos tiene razón. Si alguno de los eruditos historiadores que he investigado están cerca de estar en lo cierto... El desastre que estaremos enfrentando en 2012 hará que lo que sucedió hasta ahora parezca simplemente un lunes por la mañana cualquiera.

Regresaré a esta  historia en apenas un segundo. Ahora quiero hablar acerca de usted. Está aquí leyendo esto y eso me dice algo. Está buscando la verdad. Eso es algo bueno. Una buena señal. Porque la verdad no es fácil. Muchas están basadas en los medios de comunicación, que son quienes nos dicen qué pensar y cómo sentirnos acerca del 2012. Sí! ¿Los mismos medios que le han mentido tantas veces antes? Los mismos medios que han hecho numerosos documentales sobre el tema de 2012... algunas películas dramáticas..., e incluso especiales en tv por cable... Si usted piensa que ellos son un buen lugar para buscar la verdad, se equivoca. Usted ve las creaciones de Hollywood y sus dudosos intentos por tratar este asunto y solo demuestran una sola cosa...

Hollywood No Sabe Nada!…

Es así de simple... Cada uno de sus propios proyectos tiene diferente final! ¿Cómo se supone que nos podrían informar?

Lo mismo ocurre con las principales editoriales. Todas tienen ideas diferentes..., cada una dejando de lado las cosas que no venden sus "verdades".

Se que un su cabeza pueden estar rondando algunas preguntas...

"Pero... ¿El 2012 Es Otro Susto Como El Y2K Del Año 2000, Que Finalmente No Fue Nada?"

No. El Año 2000 fue un problema fabricado que se agrandó más de lo que realmente fue. El Año 2000 se basó en que las primeras computadoras no utilizaban cuatro dígitos. El temor era que una vez que llegaramos al Año 2000 estas cajas bobas interpretarían que eso significa 1901..., o incluso 0001.

Un pequeño parche en el software y listo..., catástrofe evitada.

2012 se basa en una anomalía histórica, donde el hecho científico y el espiritual coinciden.

"Pero... Nadie Puede Realmente Saber Cuando La Tierra Se Terminará, ¿Verdad?"

Sólo puedo contestar que que son las civilizaciones antiguas quienes pensaban que sí sabían. Y cuando la ciencia moderna se interioriza en esas ideas, hace que algunas de las mentes más brillantes en el planeta digan..."Hmmmm..., usted sabe, podría ser..."

Además, cuando se mira en forma precisa nuestro calendario moderno, las predicciones son misteriosamente más precisas de lo que usted se haya podido imaginar.

“Pero... ¿Este Material Está En La Biblia? y Si No Está En La Biblia, Entonces No Es Verdad!”

¿Quién dijo que no está en la biblia? ¿ Que biblia está leyendo? Porque..., le prometo, está allí..., y le mostraré donde.

"Ovnis..., Profecías del Fin del Mundo..., Hombres de Negro..., Conspiraciones Secretas del Gobierno…, ¿Es Todo Como Hollywood Cuenta?"

Muchos piensan que sí. Pero hoy no hay indicios fuertes de que algo de eso sea real. Y en "Diciembre 2012" le ayudaré a separar lo falso de lo real..., la paja del trigo..., el hueso de la carne.

Pero en última instancia, no voy a forzarlo a encontrar una respuesta. En el momento en que incorpore la información que le brindo, usted será capaz de decirme la respuesta.

Hay Toneladas De Supuestos Expertos En Este Tema. ¿Por Qué Usted? ¿Por Qué Debemos Escucharlo a Usted?

Yo solo estoy aquí para ayudar.

No estoy tratando de conseguir algo de usted. No estoy buscando "seguidores".

Lo que esta por suceder es alarmante, y no quiero que usted se enfrenta a algo tan grande sin estar preparado.

Es por eso que estoy aquí. Es por eso que usted está aquí.

Y..., realmente quiero probarle que estoy aquí solo para ayudar, por lo tanto voy a hacer todo esto 100% libre de riesgo para usted. Así es!...

Y aquí esta una de esas oportunidades que aparecen solo una vez en la vida...

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.