Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Videojuegos para hacer ejercicio y bajar de peso

veces visto 2703 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Videojuegos para hacer ejercicio y bajar de peso

A pesar de la mala reputación, los juegos de video puede ser realmente buenos para usted. Los científicos han estudiado durante mucho tiempo con diferentes juegos de vídeo para tratar padecimientos como el trastorno de estrés post-traumático y de ansiedad para evitar la cirugía en estos casos.

En en Virtual Reality Analgesia Research Center en Seattle, los médicos y científicos están utilizando los video juegos de arcade en el tratamiento de pacientes pediátricos con quemaduras. Esto es una sorpresa, de igual manera los juegos de vídeo también están llegando al mercado de la pérdida de peso. Los científicos coinciden en que la combinación de los videojuegos y el ejercicio es una gran idea, ya que muchos niños pasan horas jugando, en frente del televisor.

Uno de los juegos para Xbox 360 y otras consolas que incorporar el ejercicio es el Dance Dance Revolution ® (DDR). DDR consiste en una almohadilla con flechas de colores, en donde se danza con un caracter en la pantalla, los jugadores simplemente siguen las pautas que muestran las flechas a la derecha en el teclado. Un entrenamiento típico en el DDR tiene una duración de unos 15 minutos, aunque bailes más largos se pueden programar.

Otro ejemplo de cómo utilizar los juegos de video para hacer ejercicio es la Entertrainer ®. Este sencillo dispositivo puede ser conectado a cualquier televisor y luego es atada al pecho. La mçequina funciona mientras usted mantenga su ritmo cardíaco. Si usted se detiene, sin embargo, la máquina comenzará a bajar el volumen del televisor hasta que finalmente se apagara. ¿Cómo mantener su ritmo cardíaco?, sin embargo, depende de usted. Saltar, correr en su lugar, y agitando los brazos son técnicas aceptables.

Si usted necesita un poco más de orientación, puede elegir el GameRunner ®, una de las mejores innovaciones en videojuegos que llega llegado al mercado, así como el Nintendo Wii. El GameRunner ® se parece a una cinta normal, excepto que puede ser enganchada a los videojuegos en primera persona como un tirador. El uso de estos dispositivos especiales en los videojuegos se debe hacer desde el arranque con tal de mantener a los personajes a la carrera, el GameRunner ® es una de las mejores maneras de disfrutar de los juegos de vídeo de una forma interactiva.

Otros juegos de vídeo que se puede utilizar para hacer ejercicio y perder peso son: El EyeToy Kinetic®, donde una pequeña cámara está conectada a un televisor de manera tal que usted se transforma en el personaje principal del videojuego. Una vez en la pantalla, se le pide que saque, de puñetazos, y destruya una serie de objetos al hacer ciertos movimientos en la vida real.

Por último, Tetris Weightlifting® es uno de los juegos de video creado para desarrollar el tono muscular en lugar y realizar un óptimo entrenamiento fçisico y hasta cardiovascular. Para poner las piezas en su lugar, se le pide que mueva una barra de peso, lo que proporciona un entrenamiento importante a la parte superior del cuerpo.

Clasificación: 2.3 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.