Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Premoniciones como saber si esta teniendolas?

veces visto 1798 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Agradecimientos de antemano a Jorge y Rosa por compartir con nosotros estas experiencias:

Rosa:  Hace años, yendo hacia mi trebajo de pronto me asaltó una idea que... Algo malo iba a ocurrir. No sabia a quien, que, ni donde. Por aquel tiempo vivia lejos de mi familia. Muchos otros dias me ocurrió lo mismo. Pensé podia pasarle algo a mi madre. Le escribí y su respuesta me tranquilizó. Al poco tiempo una mañana que no iba a trabajar, desperté temprano pero, no quise levantarme, así es que intente cerrar los ojos y seguir durmiendo un poca más. Ignoro si entré en un estado de vigilia pero, soñé algo tan real que al despertar me quedé un buen rato sentada en la cama sin poder moverme. En el sueño vi a mi cuñada en la cama de un hospital. Esto no era anormal ya que esperaba un hijo y todos estabamos pendientes de este acontecimiento. Lo más sorprendente era que ella no queria saber el sexo del bebé pero, de pronto me enteré que era una niña y que ella moria al poco de tenerla. En otra escena pude ver claramente a mi hermano sentado junto a ella, yo entraba por la puerta y se levantó con lágrimas en los ojos, y empujándome hacia afuera me dijo llorando: Algo ha ido mal y mi mujer se muere! Así fué la realidad. Encontre un telegrama a los pocos dias de haber soñado, en el que me decian que Carmen estaba muy mal y que regresara de inmediato. Al regresar fuí directamente al hospital, afuera estaba toda mi familia. No perdí ni un segundo, entré en la habitación donde jamás habia estado antes y pude ver plasmado mi sueño tal i como lo habia soñado. Incluso mi hermano llevaba la ropa que ví y dijo las mismas palabras que dijo en mi sueño. A las pocas hora de llegar... Murió mi cuñada. Estuve asustada durante muchos meses pero, habia algo que confirmaba era un sueño premonitorio. El dia que soñé, se lo conté a mi marido. El era testigo que meses antes le habia relatado con todo detalle.

Dos años después tuve otro sueño que fué realidad. Era una buena amiga. Le conté un dia el sueño de mi cuñada y me dijo: No te preocupes, si un dia me voy de este mundo, te avisaré. Nos reimos un rato pero... Desgraciadamente fué así.

gracias Rosa por compartirnos tus experiencias, Rosa es una gran amiga que me pidio que compartiera esta experiencia de vida con ustedes.

Experiencia de jorge:

Ola a todos! Yo no se si he tenido premoniciones pero yo he soñado varias veces de cosas que luego sucederian, por ejemplo hace ya un año o dos creo. Soñe que un avion que tenia fuego en las alas o la cola del avion caia en picada por un lugar lleno de verdor y veia personas llorando y que en noticias salia que dicho avion caia en tal lugar, despertaba asustado y le contaba a mi mama pero ella me creia de mentiroso o etc... Asi que lo anote tal como lo habia soñado y a la semana escucho en noticias de que en venezuela o colombia cayo un avion y veia de las noticias tal como lo vi en sueños y quede aterrado, esto no puede ser real!... Asi he soñado varias veces y pasaban las cosas al mes o a la semana, y algo quizas mas ridiculo que soñaba con la ex que me terminaba y luego volviamos y eso justo pasaba! Tambien habia soñado de conocer a la chica que seria mi primera novia y que en la vida real nunca habia visto hasta que despues de aquello en internet la conoci tal cual la soñe y dije pucha veo el futuro pero no le tome tanta importancia. Y pasaba que en dos meses no soñaba nada y despues de cierto tiempo volvia a soñar cosas que pasaban y hasta ahora me pasa, sueño a amigos que caen enfermos o les pasa algo o lo ultimo que soñe fue que daba catedra a alumnos de distintos lugares, iba de viajes y etc y luego veia gente vestida de negro llorar frente a un ataud y luego me veia a mi mismo, la gente decia fue un buen chico siempre ayudaba y etc pero veia mi rostro triste , y eso solo es una de las cosas extrañas que me pasa, he buscado respuestas en las religiones  y nadie me ha dado una respuesta exacta. Ahora lo busco en la parapsicologia y esas ramas haber si puedo hacer algo con aquellas cosas que me pasa que yo lo llamo dones! por favor  si a algunos de uds les ha pasado esto. A cierto me llamo jorge soy de peru y estoy en la universidad, estudio derecho tengo 22.

invito a todos a que compartais tus experiencias que crees que son premoniciones, yo aun no puedo compartir las mias, porque recien se publico uno de mis  libros que habla sobre premoniciones entre otras cosas y mi editorial me tiene prohibido divulgar o publicar de las cosas que estan en ese libro, pero si me gustaria conocer las suyas si teneis alguna.

un abrazo grande.

Ingrith Schaill

http://parasicologa.com

Clasificación: 2.3 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://angelesmensajeros.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.