Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como seducir mujeres: estrategia para acercarse a una chica

veces visto 1883 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ahora te presento el paso a paso que debes usar para cuando llegues a un lugar y estés en busca de hacer el primer contacto con una chica hermosa que llame tu atención.

Imagina que el lugar en el que estás es tuyo…Cuando entres al bar, antro, discoteca, restaurante, dónde tú quieras. Sólo compórtate como si reconocieras el lugar, caminando despacio como revisando que todo esté en su lugar como a ti te gusta. Mirando caras pero sin durar mucho tiempo en ninguna de ellas, sólo estás buscando a los que te conocen y saludando con un suave movimiento de cabeza. Como si fueras el dueño, así transmites el mensaje de confianza en ti mismo, no hay prisa así que tomate tu tiempo para buscar el lugar en el que empezarás tu noche, puede ser en la barra buscando por algún trago, puede ser que ya alguien te esté esperando en alguna mesa. Recorre con tu mirada el lugar como el león la llanura…Ningún movimiento precipitado que asuste a las presas pero buscando que es lo que te llama la atención y quién puede estar interesado en ti, cómo seducir a una mujer es como caza un león. Debes mantener una postura que transmita el mensaje de seguridad y comodidad en lo que estás haciendo: espalda recta, manos fuera de los bolsillos y brazos no cruzados; ante todo disfruta del momento. Si la entrada la hiciste apropiadamente dando ese mensaje de seguridad, ya algunas miradas se encontrarán en ti y podrás encontrarlas, en caso contrario el paso 3 terminará de darte esas miradas. La mirada es el primer punto de conversación…Si encuentras a alguien mirándote tienes que sostener la mirada, si quitas la mirada, lo cual puede ser la primera reacción natural si eres tímido, ya la perdiste. No quites la mirada y sostenla hasta que ella sea la que no pueda sostenerla más, en este punto pasas al paso 4. Si logras esto estás empezando a entender como seducir mujeres, pues estás tomando el control de las situaciones. Agrega una sonrisa…Si el intercambio de miradas ha funcionado, ya empezaste una conversación sin usar palabras, lo siguiente de esta conversación es una sonrisa confiada; el momento ideal es cuando ella quite la mirada, pues tu sonrisa puede significar: “esto sólo está empezando”. Y en el caso ideal, la sonrisa será correspondida, si no fuese así no te rindas, es hora de hacer el acercamiento. Te pones de pie, caminas…Es decir caminas con la misma elegancia y confianza con que entraste al lugar, en línea recta hacia dónde está ella, hazlo de forma de aproximación amigable, regresando al símil del león, es como si el león se acercara directo a la presa sin hacer movimientos repentinos que la hagan huir, pero sin perder el tiempo.

Y con esto llegas frente a ella con un mensaje claro de seguridad en ti, comodidad contigo mismo y sabiendo que puedes divertirte con ella y ella contigo.Si deseas saber qué hacer de aquí en adelante, como mantener esa seguridad que lograste aún sin decir la primera palabra, y aún como convertir un encuentro con alguien que te atrae en una relación, tienes que revisar lo que hay en esta página VER SITIO con estrategias aún más elaboradas y como convertir estos pasos de cómo seducir mujeres en tu forma de vida y no en consejos que te da alguien más.

Por otra parte, si te interesa ver estos tips en acción es decir, ejemplos de como usarlos en el día a día, puedes visitar mi blog con historias que escribo cuando conozco chicas nuevas: seduciendo-chicas.blogspot.com

Clasificación: 1.8 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más de mí: http://enamorar-chicas.com/imagen/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.