Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 01 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Plancha para pelo

veces visto 1325 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los factores que te ayuda a lucir mucho mejor es el cabello y cuando está sano, abundante y muy bien cuidado lograrás cautivar la atención tanto de ellos como de ellas. Tener un cabello fuerte y sano te ayudará a sentirte y verte bien, luciendo una cabellera hermosa.

Pero siempre que las mujeres se hacen todo lo necesario para tener un cabello, lindo, hermoso, brillante y muy abundante, tienen un enemigo que es bastante aburridor (el friz). Pero les quiero decir que esto tiene una solución, para todas ustedes que poseen gran volumen de pelo sufren de un mal que las aqueja de forma constante, principalmente si el tiempo es muy húmedo, nos referimos al cabello rizado. Seguramente habremos escuchado más de una vez decir a una chica “se me levanta el pelo por la humedad”, este mal también se conoce como “frizz” y para evitarlo se han creado las planchas de cabello. Las planchas para el cabello tienen como objetivo alisar el pelo dejándolo lacio lo que hace que al mismo tiempo éste pierda volumen. Hasta el día de hoy, las planchas de cabello parecen ser la única solución para obtener aquél pelo suave y fino que tanto desean. Su única desventaja es que el efecto del planchado desaparece con el contacto con el agua.

Las planchas de cabello son excelentes para todo tipo de pelo, tanto para los rizados como para los ondulados, esto es una excelente noticia para todas aquellas que pensaban que las planchas para cabello no les iba a funcionar, ya que como les dije, las planchas funcionan para cualquier tipo de cabello, sin restricción alguna. Algo muy importante que debes de tener en cuenta a la hora de utilizar una plancha para el cabello, es que no puedes planchar tu cabello cuando se encuentre húmedo o cuando posee acondicionador. Es necesario que si lavan su cabello, antes de realizar el planchado lo sequen.

Me encanta ver a una mujer con un cabello hermoso y brillante, me llama mucho la atencion, si quieres conocer mas visita http://www.planchaparacabello.com/

Clasificación: 2.8 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.