Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como impulsar tu negocio y estallar tus ventas escribiendo articulos

veces visto 1124 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Durante muchos años la comercialización de los motores de búsqueda ha sido la estrategia de publicidad más popular en Internet. Pero, como sabes, la fuerte competencia hace que sea muy difícil conseguir un alto posicionamiento en los motores de búsqueda. Así que, ¿cuál es la solución para aparecer en el TOP 20 de los listados en los motores de búsqueda?

Para conseguir estar entre los diez primeros del ranking, que reciben toda la atracción de tráfico en los sitios ha sido casi imposible para la mayoría de las empresas debido a la competencia insana. Es por eso que los dueños de negocios online y los vendedores se esfuerzan arduamente para encontrar soluciones a este problema.

Últimamente han encontrado una estrategia afectiva para conseguir altas clasificaciones en los motores de búsqueda. Ahora están escribiendo artículos informativos sobre cualquier tema que conocen bien. Luego, envían sus artículos a cientos, incluso miles de publicaciones en línea y fuera de línea, incluyendo periódicos, revistas, boletines, revistas electrónicas, revistas, portales de Internet, sitios web y weblogs.

Esta estrategia de mercado ayuda a los mercadólogos a exponer sus ofertas de varios millones de audiencia en todo el mundo en categorías relacionadas, que atrae a decenas de miles de clientes potenciales a sus sitios web, ayudando a su público objetivo a recibir información, aprender muchas cosas en sus categorías favoritas, o aprender de los métodos de publicidad más poderosos para hacer crecer sus negocios rápidamente.

Así, los artículos proporcionan a los autores la oportunidad de exponer sus ofertas a millones de destinatarios, incluso muchos de ellos visitan sus sitios web. Ya sabes, más tráfico genera más ventas. Sus lectores obtienen información sobre temas que tienen interés en obtener respuestas a las preguntas que tienen en sus mentes, el aprendizaje de muchos métodos para impulsar sus negocios.

Esto hace que la herramienta de artículos de un valioso servicio para millones de personas en línea y fuera de línea.

Debido a que un gran número de personas se benefician de los artículos, los motores de búsqueda evalúan los artículos como herramientas valiosas, dándoles créditos para la evaluación de sitios web. De esta manera, los artículos juegan un gran papel a la hora de posicionar tu sitio web en un ranking más alto en los buscadores.

Pero, lo más probable es que seas una persona ocupada, no tienes suficiente tiempo para enviar tus artículos a los cientos de puntos de distribución, incluyendo revistas, boletines, revistas electrónicas, blogs, sitios web. Además, no sabes cómo enviar los artículos a las publicaciones, y no tienes ni idea acerca de los regímenes.

¿Cómo es posible beneficiarte del marketing articulo, cuando eres incapaz de enviar tus artículos a cualquier publicación?. Para llegar millones de personas, de público objetivo, tendrás que enviar tus artículos a miles de publicaciones populares y sitios web de alto tráfico, y simplemente no puedes hacerlo!

No te preocupes. Hay mucha gente allí afuera para distribuir tus artículos a cientos de los mejores lugares y publicaciones populares para que puedas llegar a millones de destinatarios de una categoría específica. La mayoría de estas personas maravillosas, incluso lo haría sin ningún coste por su parte.

Con tus artículos originales compartes información útil con los lectores mejorando tu credibilidad y fiabilidad, que son valores esenciales para mantener a tus clientes existentes en tu negocio, mientras que atraes a muchos más clientes potenciales a tu sitio web. Sigue escribiendo.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.tuexitonline.com/marketingarticulo/

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.4 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.